galletabah
Chapuzas sin vida social
Como eso sea verdad....Galletah si supieras que me acaba de llegar una SilverStone SFX...![]()
Como eso sea verdad....Galletah si supieras que me acaba de llegar una SilverStone SFX...![]()
Futuro mod, ya se veráQue vas a montar ahora? Es pa cambiar la fuente a la otra caja?
Una pasta te habrá costado la de 600w no? porque la de 450w estaba a 100€
Galletah si supieras que me acaba de llegar una SilverStone SFX...![]()
JAJAJAJAJAJA :memeo:Como eso sea verdad....
Luego dices que nosotros no nos estamos quietos..xDFuturo mod, ya se verá
Espero q este sea ya el ultimo
Esta vez es un gran proyecto, q conlleva cnc y laser, con materiales de calidad. ESPERO q sea el ultimo proyecto PERSONALJAJAJAJAJAJA :memeo:
Luego dices que nosotros no nos estamos quietos..xD
Esta vez es un gran proyecto, q conlleva cnc y laser, con materiales de calidad. ESPERO q sea el ultimo proyecto PERSONAL
xddcnc y laser? Dafuck! Cuenta por privado!
Cual vendes?por fin ma llegao mi señorita
![]()
![]()
![]()
PD: vendo fuente xDD
La be quietCual vendes?
Sisi pero dime modelo precio y eso que me quiero comprar unaLa be quiet
Te mando un privado compañeroSisi pero dime modelo precio y eso que me quiero comprar una
Si realmente fuera tu coche no dirías que mala suerte, soltarías de todo por la boca xDQue mala suerte, mira lo que le han echo a mi coche
![]()
Si realmente fuera tu coche no dirías que mala suerte, soltarías de todo por la boca xD
Comprar otras ruedas no, substituye del coche por otro de el garaje y listo jajajajO me sobraría el dinero y no me molestaría tanto por compras otras ruedas xD