• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno aquí una foto del nuevo monitor... No sé si se ve como el culo por la iluminacion o es que no me hago al cambio... He puesto un post para que alguien me eche una mano para calibrarlo correctamente en la sección de Monitores...

o1FARMs.jpg


Edito: Os pongo el link del post http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?21484-Calibrar-monitor-Benq-GL2560HM
 
Seguro que solo la has comprado porque pone que es de gumball (vaya serie mas loca, después se quedan los niños mal de la almendra, normal)

Si es que los niños tienen que ver Doraemon, como hacía yo :sisi3:
 
Broja vive en África (digo canarias), allí las pipas peladas no han llegado :roto2rie:
 
Doraemon en gallego lo petaba :sisi3:

No lo he visto pero si en catalán, castellano y valenciano y en todos es igual de bueno, cada versión mola más en unas voces que las otras ;)
 
Bueno, canarias está en África :sehseh
 
No lo he visto pero si en catalán, castellano y valenciano y en todos es igual de bueno, cada versión mola más en unas voces que las otras ;)

Joe, mira que diferencia tio xD
En gallego le pone mas enfasis al cantar,a parte de que es mas cañera xD
Spoiler
 
9eb983973e9f3d4db8d6601960ddfe4b.jpg

Ni había buen contacto entre la cama y yo. XD
 
esto es lo ultimo que me acaba de llegar:
jjhBFqq.jpg

Y34yA7X.jpg

7NPkPcC.jpg

jjhBFqq.jpg


siempre tuve AMD en mis pc`s pero mor motivos de espacio ahora tendre que meterme en m-atx y no tenia opcion mas que intel.
es mi primera vez con intel y ya cuando tome la desicion de la caja y empiece con la instalacion, se que tendre que valerme de ustedes para poder hacer un buen trabajo.ahora solo estoy con la interrogante de cual caja comprar y para eso estoy en el hilo: Aerocool DS Cube
si gustan podeis leer este hilo y asi nos ayudan a tomar la desicion a unos cuantos que estamos ahi perdidos por el asunto de las temperaturas.
espero respuestas de ustedes!
 
Drojas everywhear!
 
Arriba