• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Habría que ver como va de temperaturas con una gráfica de referencia, que expulsa el aire fuera.
Probablemente la temperatura interna de la caja mejorarían mucho. Aunque el problema es q se calienta la gráfica, asike con la de ref se calentaria menos por la caja, y más por la ref

Ahora estoy currando y estoy en pausa. Si tengo tiempo cuando llegue subo fotos. Si no pudiera en esta semana, prometo que para el sabado subo las fotos en todas las posiciones que no aparecen en la web. Respecto a temperaturas les digo que mi intención es poner un i5 o i7 y una msi 970. Si veo que la grafica me dispara la temperatura le meto una liquida y punto. El ptove llevara una rl corsair o cooler master.

Ya esta aqui la bici :)

vcte39.jpg

Y algunas cosillas que llegaron hoy.

27y04yp.jpg

Probablemente la temperatura interna de la caja mejorarían mucho. Aunque el problema es q se calienta la gráfica, asike con la de ref se calentaria menos por la caja, y más por la ref
+1

Si no entra aire fresco para la gráfica da igual que sea de referencia o Custom.

Ahora estoy currando y estoy en pausa. Si tengo tiempo cuando llegue subo fotos. Si no pudiera en esta semana, prometo que para el sabado subo las fotos en todas las posiciones que no aparecen en la web. Respecto a temperaturas les digo que mi intención es poner un i5 o i7 y una msi 970. Si veo que la grafica me dispara la temperatura le meto una liquida y punto. El ptove llevara una rl corsair o cooler master.

En tu caso no creo q las temps te resulten demasiado problema, pero bueno, ya veremos xD
Espero las fotos!

a57fcca8c2fb345b2c3f4d9971f4dd71.jpg

2d87836f4e4ca7d389ff13468581aebe.jpg

Y lo más importante...

5da8502dc9609f55c60ee7c38910a0f9.jpg

Como se notan los 144hz...

Emilito donde has comprado los Power Bank de Xiomi que sea seguro y sean originales??

Y que pantalla es??

Que vas ha hacer con la otra pantalla?

Regalársela a Annubis :sisi3:

Pantallaca para jugar al minecraft a 144 HZ Y FULL HD! :sehseh

Lelelele, chuchería nueva que a llegado ;).

WQpu9YI.jpg

ScZCO6I.jpg

Y comparada con la que e tenido este tiempo mientras me llegaba la 980 ;).

tXmjV4R.jpg