Annubis
Capitaaaan cavernicolaaaa
- Registrado
- 2 Sep 2013
- Mensajes
- 9.558
- Puntos
- 113
Sin gráfica calentita es lo q pasa xd
Habría que ver como va de temperaturas con una gráfica de referencia, que expulsa el aire fuera.
Sin gráfica calentita es lo q pasa xd
Probablemente la temperatura interna de la caja mejorarían mucho. Aunque el problema es q se calienta la gráfica, asike con la de ref se calentaria menos por la caja, y más por la refHabría que ver como va de temperaturas con una gráfica de referencia, que expulsa el aire fuera.
+1Probablemente la temperatura interna de la caja mejorarían mucho. Aunque el problema es q se calienta la gráfica, asike con la de ref se calentaria menos por la caja, y más por la ref
Ahora estoy currando y estoy en pausa. Si tengo tiempo cuando llegue subo fotos. Si no pudiera en esta semana, prometo que para el sabado subo las fotos en todas las posiciones que no aparecen en la web. Respecto a temperaturas les digo que mi intención es poner un i5 o i7 y una msi 970. Si veo que la grafica me dispara la temperatura le meto una liquida y punto. El ptove llevara una rl corsair o cooler master.
Emilito donde has comprado los Power Bank de Xiomi que sea seguro y sean originales??
Y que pantalla es??
![]()
![]()
Y lo más importante...
![]()
Como se notan los 144hz...
Ya esta aqui la bici
![]()
Y algunas cosillas que llegaron hoy.
![]()
Bonita bici!
A ver si el verano que viene me autoregalo yo una nueva xD
en el minecraft? un moton :sisi3:
Que vas ha hacer con la otra pantalla?
no mientas sicopata!a lo unico que he jugado ultimamente ha sido project cars y algo de bf3/4![]()
Que suerte pantalla for freePa mi hermano xD