• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima compra, (en realidad es de mis padres) pero que heredare dentro de 1-2 años es un megane limited (con gps) como segundo coche

Asus strix 970 gtx:

2vl4521.jpg

Teneis mas fotos en el hilo de la serie 900 y mis impresiones.

saludos

Buuu Asus... fuera! xDD

Primera Asus del foro?

Comenta impresiones! pero la verdad es que visualmente es el bebe de la G1 jajaj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Prefiero MSI a ASUS. Puestos a tener temperatura similares mejor que no quede a 60° siempre

Si, creo que es la primera Asus GTX 970 que vemos por aquí... xDDD

Si si

xkaEzDJl.jpg

IdhLL81l.jpg

Diréis, porque no pone I.CASILLAS como la que lleva, porque no, siempre me ha gustado Casillas a secas y la mande hacer así xD

PD: Y nada de soplón del foro como me dijo Borja por FB. Puto Borja xD

Si si

xkaEzDJl.jpg

IdhLL81l.jpg

Diréis, porque no pone I.CASILLAS como la que lleva, porque no, siempre me ha gustado Casillas a secas y la mande hacer así xD

Que guapa la camiseta

Lelelele, chuchería nueva que a llegado ;).

WQpu9YI.jpg

ScZCO6I.jpg

Y comparada con la que e tenido este tiempo mientras me llegaba la 980 ;).

tXmjV4R.jpg
La verdad q son casi iguales aunque en rendimiento prefiero la de abajo [emoji12]

Si si

xkaEzDJl.jpg

IdhLL81l.jpg

Viendosela el otro dia en Champions la verdad es que está chulo de cojones el azul ese. Se me antoja para vestir...

Jajaj y aparte que seguramente apareceran varias opciones y no me fio de que alguna no sea original, que a un amigo le llego una falsa de Aliexpress

Enviado desde mi Moto G ;)
Solo están esas yo tengo la pequeña y venden fundas

Solo están esas yo tengo la pequeña y venden fundas
Vale vale, gracias. A lo mejor me espero porque xiaomi va a sacar una de 16000 mAh. Si esta bien de precio me compro esa, y si no habran bajado de precio estas

Enviado desde mi Moto G ;)