Ivan Martinez
Súper Moderador
Que guapa la camisetaSi si
![]()
![]()
Diréis, porque no pone I.CASILLAS como la que lleva, porque no, siempre me ha gustado Casillas a secas y la mande hacer así xD
PD: Y nada de soplón del foro como me dijo Borja por FB. Puto Borja xD
La verdad q son casi iguales aunque en rendimiento prefiero la de abajo [emoji12]Lelelele, chuchería nueva que a llegado.
![]()
![]()
Y comparada con la que e tenido este tiempo mientras me llegaba la 980.
![]()
Si si
![]()
![]()
Diréis, porque no pone I.CASILLAS como la que lleva, porque no, siempre me ha gustado Casillas a secas y la mande hacer así xD
PD: Y nada de soplón del foro como me dijo Borja por FB. Puto Borja xD
Sabes si son autenticas? Donde las has comprado, puedes pasar el enlace??
Son autenticas de coolicoolSabes si son autenticas? Donde las has comprado, puedes pasar el enlace??
Puedes pasar el enlace plz?? GraciasSon autenticas de coolicool
http://es.coolicool.com/xiaomi-5v-2...r-de-bateria-para-smartphone-tablet-g-1233440Puedes pasar el enlace plz?? Gracias
Enviado desde mi Moto G![]()
Jajaj y aparte que seguramente apareceran varias opciones y no me fio de que alguna no sea original, que a un amigo le llego una falsa de Aliexpress
Solo están esas yo tengo la pequeña y venden fundasJajaj y aparte que seguramente apareceran varias opciones y no me fio de que alguna no sea original, que a un amigo le llego una falsa de Aliexpress
Enviado desde mi Moto G![]()
Vale vale, gracias. A lo mejor me espero porque xiaomi va a sacar una de 16000 mAh. Si esta bien de precio me compro esa, y si no habran bajado de precio estasSolo están esas yo tengo la pequeña y venden fundas