• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

ULTIMA COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 2uds
AMD A8-6600K 3.90GHz 2uds
MSI A88XM-E352uds
NOX FORTE USB 3.0 2uds
Kingston HyperX Beast PC2400 8GB ( DDR3 8GB (2x4GB) 1ud
FSP HYPER-5001ud
Silverstone ST50F-ES-230 BLACK 1ud


el viernes mas
baya
 
c65f388adac13862839971ea4e8a9c70.jpg
 
Pues ya nos contarás y sí, fotos plis!


Pues espero que bien, si principalmente la e pillado porque ahora le están metiendo caña a la aplicación de la miband y ya puede realizar muchas mas acciones que las que hacia a lo primero ;).
 
Pues espero que bien, si principalmente la e pillado porque ahora le están metiendo caña a la aplicación de la miband y ya puede realizar muchas mas acciones que las que hacia a lo primero ;).
Ya notifica en aplicaciones como whatsapp, mensajes, etc. Lo puedes configurar a tu gusto jeje.

Y funciona perfecta vamos ;)
 
Y pa queréis que una pulsera de goma os vibre en la muñeca? Para estar mas engachados al móvil, no le veo otro sentido
Si quieres saber si me han llamado, wasapeado, llamarlo X, miro el móvil, total lo voy a hacer tarde o temprano, incluso teniendo la pulsera
 
Y pa queréis que una pulsera de goma os vibre en la muñeca? Para estar mas engachados al móvil, no le veo otro sentido
Si quieres saber si me han llamado, wasapeado, llamarlo X, miro el móvil, total lo voy a hacer tarde o temprano, incluso teniendo la pulsera

Para que sirve algo que se cierra circularmente y vibra? Que pareces nuevoooo.... :ñeñe:
 
Pero esas Gafas realmente hacen algo? Se ven los colores que son o son como con las gafas de sol que se ve del color de la lente?
Como vayan bien me vendria bien comprar unas.
Nahh son postureo
 
Pero esas Gafas realmente hacen algo? Se ven los colores que son o son como con las gafas de sol que se ve del color de la lente?
Como vayan bien me vendria bien comprar unas.

Llevo todo el día con ellas puestas y jesús, que dolor de cabeza xD

Respecto a como se ve, pues no sabría como explicartelo, es como si todo fuera más iluminado tirando a un tono más claro, es una cosa extraña de explicar, pero si, hay diferencia.
 
ULTIMA COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 2uds
AMD A8-6600K 3.90GHz 2uds
MSI A88XM-E35 2uds
NOX FORTE USB 3.0 2uds
Kingston HyperX Beast PC2400 8GB ( DDR3 8GB (2x4GB) 1ud
FSP HYPER-500 1ud
Silverstone ST50F-ES-230 BLACK 1ud


el viernes mas
Amazon?
Yo como haya buenos precios el viernes...hago toda la compra de navidad con la visa xD

Precio del mando?
 
ULTIMA COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 2uds
AMD A8-6600K 3.90GHz 2uds
MSI A88XM-E35 2uds
NOX FORTE USB 3.0 2uds
Kingston HyperX Beast PC2400 8GB ( DDR3 8GB (2x4GB) 1ud
FSP HYPER-500 1ud
Silverstone ST50F-ES-230 BLACK 1ud


el viernes mas

:sinfotos:
 
Jejejje umi c1 desde España a 58 leuros
 
Última edición:
Bueno yo posteo mis últimas compras después de unas semanas, y el ratón ya tiene 3 mesecillos xD

sUOTGKTl.jpg

Macbook Pro Retina
JDWI2T6l.jpg

Fi45PFol.jpg

Ps4, 2 mandos, Drive Club y Black Flag...y esperando este Black Friday jiji
sxqweg4l.jpg

Ratón Drakonia Black
 
Arriba