• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

gracias ,nunca he puesto una foto y no sabia como hacerlo
 
ya lo he retocao
 
Aunque no tenga nada que ver con informatica ni con el back friday.. Una compra es una compra :sisi3:

Manguitos para el motor de mi perolo, que los que tiene ya tienen sus años y los pobres estan algo magullados
kits-5-manguitos-de-silicona-renault-clio-20-rs-172182-redox.jpg
 
el perolo del ke hablas es el camion pegaso?
 
je je.... mi padre tenia un comet
 
Manguitos truñing :sisi:
 
Son de silicona, asi me olvido de ellos para lo que le queda de vida al coche :sisi3:
Yo los tengo en rojos, aparte de que son mejores que los de fabrica, quedan más bonitos [emoji13]
 
Yo los tengo en rojos, aparte de que son mejores que los de fabrica, quedan más bonitos [emoji13]
Rojo pasión.. :sisi3: xD
Ya cuando me llegue y los monte haré la diferencia, pero si, creo que van quedar mejor que los de serie
 
3 latitas de monster :sisi3:
 
Ale, mas cositas :tititi:.


8n77WYM.png


xc1yNLg.png
 
Yo ya me he agenciado el nuevo pc, falta que me venga y montarlo, espero que me llegue esta semana, aunque hay productos con stock bajo.
sAiw6sz.png


Por fin...
Spoiler
 
Ale, mas cositas :tititi:.


8n77WYM.png


xc1yNLg.png

oye fijate en lo que has comprado, el primer pack de star wars en Dvd y el segundo de ESDLA en bluray, esta correcto se te a ido la pinza??

yo tengo la de star wars en bluray y se ve bastante bien aunque no llega a pelis grabadas actuales en blu ray, eso si sonido en DTS es un puntazo!!!

Bueno os dejo fotos de mi Sub que ya llego el viernes, aunque no e podido ponerlas hasta ahora pq e estado con mi amiga Rusa entre manos :amor:





PD: 200W RMS, me cruje toda la casa :pancarta:
 
yo en espera de este pequeño bebe:
1buG5rg.jpg

me debe llegar mañana pero estare currando, asique cuando llegue de currar lo muestro!
 
yo en espera de este pequeño bebe:
1buG5rg.jpg

me debe llegar mañana pero estare currando, asique cuando llegue de currar lo muestro!
Y esto como va conectado? Pcie?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Arriba