• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Wiii!! Otra cosa de xiaomi a la saca!
278c89ebdf79df438eeb467b9ab38ea5.jpg

Acuérdate de bajarte la app de miui.es, que la ultima versión va con el mod de notificaciones de app ;)

Ya verás como flipas en lo que vas a ver cargar la miband en el pc o en el cargador del móvil xD

Y en el consumo, lo mismo.
 
Una pregunta...Pa que sirve la MiBand?
 
Una pregunta...Pa que sirve la MiBand?

Pulsera cuantificadora.

Te monitoriza calorias quemadas, pasos que das, kilometros recorridos, horas de sueño, notifica ahora con un mod cualquier app como whatsapp por ponerte un ejemplo, notifica también llamadas y luego han añadido una serie de pautas para hacer ejercicio bien sean flexiones, abdominales, etc.

La monitorización es aproximada, tiene un margen de error. La pega que tiene es como detecta el movimiento para monitorizar los pasos.
 
91e5dc5c0379bff4c5dccfc38e723e4d.jpg


b41cb1eae60d6e5cc73b9c034243e0e0.jpg


f5ca4e063d143bb25af20a280cd08bfe.jpg


Pimeras dos son las memorias rad adata
La tercera es el liquidó yce pastel de mahaiem

Enviado desde mi GT-N7100
 
Acuérdate de bajarte la app de miui.es, que la ultima versión va con el mod de notificaciones de app ;)

Ya verás como flipas en lo que vas a ver cargar la miband en el pc o en el cargador del móvil xD

Y en el consumo, lo mismo.

Baja, instalada y configurada con sus notificaciones y to la pesca :sisi3:

Hoy a la noche probare lo de la alarma y lo del sueño aer como funciona, pero de momento, mola el cacharrito este xD
 
hoy no estoy bien con mi ultima compra.
acaba de llegar mi ssd m-sata de 128gb y oh sorpresa, no podre instalarlo ya que el modulo donde se monta, tiene unos tornillos y la base de estos no son desmontables. el ssd queda encima de estos y no se podrá usar asi. o alguien tiene alguna solución para ello? el mboard es un asus maximus VI GENE !!!!

Coño que burro soy.
compre un mSATA y el board es M2. Solucione el problema devolviendolo a la tienda. jejejeje:salta::golpe:
 
Coño que burro soy.
compre un mSATA y el board es M2. Solucione el problema devolviendolo a la tienda. jejejeje:salta::golpe:

Normal que no te valieran las conexiones xDDD
 
10 latitas más de monster :sisi3:
 
Creo que da para algunas latitas mas.... cuanto te cuesta cada una? Yo pagaria 70 francos unos 65- 63 euros.
 
Lamparita nueva muy guapa, cuando la monte hago foto en mi casa!

0ikeaps2014-003.jpg
 
Lamparita nueva muy guapa, cuando la monte hago foto en mi casa!

0ikeaps2014-003.jpg

Esta se la vi al tio este de Youtube, Thous Carapollen, que la colgo, la fue a encender y se le callo del techo xD
¿Donde la has comprado? Mola.
 
Que chula no? Link y precio.
 
Arriba