• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima adquisicion:

http://www.pccomponentes.com/ozone_blade_gaming_keyboard.html

lo compre con la oferta del cibermonday, a 29.90€

lo recibi ayer por la mañana, y anoche tramite RMA para devolverlo y que me reintegren el dinero.

El teclado me parece una estafa, por lo menos mi unidad.

la X no va bien, hay que presionar con mucha fuerza, y alguna tecla mas se engancha.

la serigrafia de las teclas es horrible, ahora no dispongo del movil para hacerle fotos, pero es PENOSA.

comparado con mi logitech ilumminated k740 ES UNA P...TA MI....DA

el tacto, el acabado, la calidad del teclado en general....

lo he comprado porque mi hijo me ha arrancado una tecla y queria comprar un teclado "gamming" ....

decepcion total.

no se si intentar arreglar el k740 o comprar otro entorno a los 40-50€.

algun consejo???


saludos!
 
Yo las tengo en mi dormitorio, lo suyo es que la habitación no tenga cosas en plan madera rústica y sea algo mas "moderno". Donde la tenian puesta, era un cuarto con muebles en blanco y negro que quedaban genial
 
Mi ultima adquisicion:

http://www.pccomponentes.com/ozone_blade_gaming_keyboard.html

lo compre con la oferta del cibermonday, a 29.90€

lo recibi ayer por la mañana, y anoche tramite RMA para devolverlo y que me reintegren el dinero.

El teclado me parece una estafa, por lo menos mi unidad.

la X no va bien, hay que presionar con mucha fuerza, y alguna tecla mas se engancha.

la serigrafia de las teclas es horrible, ahora no dispongo del movil para hacerle fotos, pero es PENOSA.

comparado con mi logitech ilumminated k740 ES UNA P...TA MI....DA

el tacto, el acabado, la calidad del teclado en general....

lo he comprado porque mi hijo me ha arrancado una tecla y queria comprar un teclado "gamming" ....

decepcion total.

no se si intentar arreglar el k740 o comprar otro entorno a los 40-50€.

algun consejo???


saludos!

Espera al nuevo de 55 euros que es mecánico.
 
20be4f7b2e8db2627de4f011d0aca2f0o.png
ver
5509a77368b885fd73fc687c5bfa6699o.png
2f863501a7c454fc1e68920eeaafab12o.png

Estoy por comprarla en 750W, pero tenía en mente una fuente con cables planos. ¿Cómo de flexibles son los de esta?
 
Soporte de hdd para ps3 super slim.

7837d4c52e73431fb2a27f4026682eb0.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Espera al nuevo de 55 euros que es mecánico.

Nombre pls?


Tengo la misma! :gayfight:

Coño que burro soy.
compre un mSATA y el board es M2. Solucione el problema devolviendolo a la tienda. jejejeje:salta::golpe:

Pues normal :memeo:

Lamparita nueva muy guapa, cuando la monte hago foto en mi casa!

0ikeaps2014-003.jpg

Como mola! :sisi3:

10 latitas más de monster :sisi3:

Un dia nos quedamos sin Borjita :sisi3:


Estoy por comprarla en 750W, pero tenía en mente una fuente con cables planos. ¿Cómo de flexibles son los de esta?

Algunos son algo rigidos ya que son gruesos, el de la placa por ejemplo, pero a mi me ha ido perfecta, no la cambiaria!

http://imgur.com/a/z3w3l#28

http://imgur.com/a/z3w3l#51
 
Llego otra parte para mi DS cube.
NemYsNR.jpg

yh2qNeB.jpg

ZRvWkNx.jpg

0v1SLP2.jpg

1JZMDcA.jpg

XoAiPju.jpg

IipQweB.jpg

jlzeKTw.jpg

EPRey9J.jpg

zemBLM2.jpg

buen tamaño de la bomba-recividor
qrjaCFw.jpg

bqfeNay.jpg


lo primero que me ocurre al ver la caja cuando me la entregaron fue ver que no tiene nada etetico el paquete. A diferencia de otros productos similares que ponen mucho enfasis en la decoracion, estos de alphacool, no tienen nada de gracioso para la presentacion del producto, pero vaya sorpresa que me di al introducirme en el interior... comparado con mi antigua corsair h100i, esta se siente como 3 veces mas calidad
la bomba produce un sonido muy bajo (la conecte fuera de la pc para probar) y los ventis, aunque no me combinan con el color de la caja, mantien un buen caudal con baja sonoridad (tambien conectados fuera de la caja para hacer prueba)
sin haberla instalado me doy cuenta de la calidad del producto. creo que esta muy por encima de las corsair que tube antes (h50, h60, h100i)
ahora las partes de montaje:
trae montaje para amd e intel
las partes a simple vista se ve un poco complicado para la instalacion de alguien que no este acostumbrado a estos juguetes, pero que no sera asi para los que tienen alguna experiencia con la instalacion de rl del tipo que sea!
Las instrucciones vienen en ingles y aleman en una hoja suelta y con pequeñas fotos con los pasos para el montaje.
bueno hasta ahora no puedo decir nada mas pues me falta tiempo para hacer la instalacion. ya veremos para este fin de semana, que nos depara el destino!
me olvide de comentar algo. los tubos de esta rl son muy flexibles. yo acostumbrado a los corsair, crei que tendria la misma resistencia en estos pero no, parecen a los tubos tygon 13-10. tiene casi la misma textura. es una joya...
 
al maestro Martinez que no se asuste que de review, no se mas que leer las que el con tanta maestria hace para nosotros. jejejeje:campeon:
 
Me acabo de comprar la Markus, ahora voy a montarla pero no creo que ponga fotos. Que ya hay bastantes corriendo por aquí xD. Me estuve mirando unas cuantas pero soy bastante alto (1'95) y todas se me quedaban cortas de respaldo.
 
Me acabo de comprar la Markus, ahora voy a montarla pero no creo que ponga fotos. Que ya hay bastantes corriendo por aquí xD. Me estuve mirando unas cuantas pero soy bastante alto (1'95) y todas se me quedaban cortas de respaldo.
Pues yo quiero foto jaja sacate unas a ver como te queda.
A mi la de Amazon creó que me llega mañana.
 
Pues yo quiero foto jaja sacate unas a ver como te queda.
A mi la de Amazon creó que me llega mañana.
Cual de Amazon al final? Pon fotitos cuando llegue.
 
Fotos contigo sentado :sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Pero con el pito guardado
(Menudo pareado que me he sacado)
 
Cómo abunda el clash flow :sisi3:
 
Pues yo quiero foto jaja sacate unas a ver como te queda.
A mi la de Amazon creó que me llega mañana.
Mañana le haré unas cuantas y las cuelgo.
Y ya nos dirás que tal la silla, que tenia buena pinta.
 
Disco duro ssd crucial 256Gb

4t1vk8.jpg



Tarjeta de sonido Creative SoundBlaster Z

152c4mv.jpg



Cables sata3 x3 y pasta termica arctic mx-4

33cq1if.jpg



Ventilador BeQuiet SilentWings 2 pwm

14ieiqu.jpg



Teclado Gigabyte Aivia osmium cherry red.

2e6a73o.jpg



Caja CoolerMaster CM690 III Window

2m5b9y9.jpg



Pendientes de llegar, los cascos kingston HyperX Cloud y el raton Corsair Vengeance m65 gunmetal black. Cuelgo unas fotos en cuanto me llegue.. :D
 
Última edición:
Se han adelantado los reyes, has cargado bien el carrito jajaj.
 
La leche... y luego hay crisis xDD
 
Arriba