• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Parte de las chucherías, aun me falta la raspberry pi 2 que me llega mañana ;).


PRSzfl9.jpg


m7cWqFb.jpg


9mtRcQv.jpg


i3XYny0.jpg


7pWMF9l.jpg
 
Pues algo de chicha pa cuando lleguen las Raspberrys que pedí:

4bf2a05535e38b3221eecc93402ea523.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ostia mi silla, viste el Link que puse en chollos y ofertas de ebay? Jajaj
 
Que tal la silla esa? Es cómoda? Cuanto mides? Estoy mirando de cambiar la mía y esa no tiene mala pinta
 
Que tal la silla esa? Es cómoda? Cuanto mides? Estoy mirando de cambiar la mía y esa no tiene mala pinta


Pues la silla comparada con la otra es gloria vendida xD, para mi es muy cómoda midiendo 1,86. Estoy de lo mas satisfecho con ella ;).
 
Pues la silla comparada con la otra es gloria vendida xD, para mi es muy cómoda midiendo 1,86. Estoy de lo mas satisfecho con ella ;).

Esa la famosa silla esa de amazon de unos 80 euros?
 
Ya van llegando cosas!

f5nBBA0.jpg


Parece doblada pero es el efecto de la cámara xD

Vhd8ng3.jpg


Me lo ha dejado todo preparado para un fácil montaje.
Ahora solo falta esperar a la fuente, caja y ssd!
 
Esa la famosa silla esa de amazon de unos 80 euros?
Es la misma que compramos DI360 y yo, y era 120€ creo (ahora está a 115€ en Amazon).

Me extraña que midiendo 1.86 le vaya bien, ya me alegro. Pensaba que para alguien tan alto sería pequeña.
 
Arriba