• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

XDDD

Enviado desde mi Z3
 
Que incultos jaja
 
El salto es muuuuy grande:sisi3:.
Cuando pasé de tener los 6mb a los 100mb, y ver como las descargas volaban y me bajaba una demo a 4k en pocos minutos, casi lloro xD

Yo realmente he pasado de 50/5 a 200/200, en descarga se nota, pero en subida cuando lo probé me arrodillé y di gracias al monstruo del spaguetti volador por poder tener por fin un servidor decente en casa (¡y un seedbox!).
 
Yo realmente he pasado de 50/5 a 200/200, en descarga se nota, pero en subida cuando lo probé me arrodillé y di gracias al monstruo del spaguetti volador por poder tener por fin un servidor decente en casa (¡y un seedbox!).

Yo es que salté del 6/0.3 (aprox) a 100/10...y como tu (guardando las diferencias, claro está por que tu tienes 200 de subida), pero ver como compartes un archivo a esa velocidad da gusto.

Ahora ya puedes ser el seedbox del internete:sisi3:
 
Yo es que salté del 6/0.3 (aprox) a 100/10...y como tu (guardando las diferencias, claro está por que tu tienes 200 de subida), pero ver como compartes un archivo a esa velocidad da gusto.

Ahora ya puedes ser el seedbox del internete:sisi3:

Ouh yeah. Va más rápida la conexión de mi casa que la de mi empresa MWAHAHAHAHAHAHAHAH
 
cc577f79bd055281b4aabc635c65c747.jpg
 
Epiphone es una marca conocida, segunda marca de Gibson. En que mundo vives? :sisi3:

En el mundo que lo más conocido a una guitarra que he tocado es el triángulo o el xilófono en primaria :sisi3:
 
Creo que es el mismo que tuve el año pasado, sino una remesa anterior.. Tiene unos colores bastante buenos, y no hace nada de ghosting

Gracias por la info, para mis padres de sobra.
 
El Two llevará el snapdragon 810, pantalla 2K, etc.. Dudo que baje de 400€
 
9bb6ec80f207819858748199f3d17fab.jpg


0c7a80674059eb17e6ae96acea866f2a.jpg


Ahora si :sisi3:

Enviado desde mi Z3
 
Finísimo del pozo :sisi3:
 
Qué chulo Emiliuco, habla un poco de él.

Pos nada, 15" 1600x900p, i5 a 2'6GHz, 8GB RAM, 128GB SSD, 14mm de grosor y 1'6kg de peso, una gozada!

Ya contaré como va y pondré más fotos cuando me llegue ;)
 
Arriba