• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo ni he probado el 3D aún en mi vida, con eso te digo todo... xD
 
Yo ni he probado el 3D aún en mi vida, con eso te digo todo... xD

No me lo creo, sino voy para las Canarias a darte :tuvieja::tuvieja::tuvieja:

La verdad es que no son mias, ando detras de ellas ya bastante tiempo pero no tengo la economia como para gastos, ademas de que para finales de año saldra las buenas en HD. Estas son de un amigo y compañero de proyectos, lo conoci precisamente por ellas y queremos hacer algo en grupillo para sacarle pasta. Tienen muy buena pinta y ahora no esta tan masificada por lo que es el momento...

Es el futuro, a quien le guste el tema que no sea tonto y que apueste por ello ;)
 
Yo para tener un portal tecnológico no pruebo una mierda... xD
 
Por fin he pedido la DxRacer.. haré unas fotos cuando me llegue :D:thumbup:
 
Póncelo al coche :sisi3:

A mi ya me llegaron las gafas que compré en eBay por 7 euros, 11 días de China a Canarias, not bad :sisi3:

$(KGrHqJHJFcFG+mRbh!BBRy7ZC6YrQ~~60_57.JPG


3iZqGm1.jpg
 
¡Quemaojos!
 
En las fotos se ven como muy plásticosas, pero en realidad no, la verdad que están muy bien, buenos acabados y muy buena lente con una gran absorción de luz.

Ojo que no son réplicas chinas, con gafas de marca china, al igual que un móvil, pues mira, la lente certificada y demás.
 
[video=youtube;0AtM42uwad8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0AtM42uwad8[/video]

Buena gente :sisi3:
 
En vez de comprar falsificaciones, comprar cosas que se fabriquen en china :sisi3: xDDD

Me quedan mejor que las Aviador o Carrera que ya tenía, las compré sin saber :sisi3:
 
Que poco me gustan esas gafas. Donde estén unas Rayban estilo Terminator que se quite el resto xD
 
A mi esas no me van, fíjate tu... xD
 
Échale Súper 98 :sisi3:
 
BONITA SILLA. me gusta. Que tan comoda es?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Yo me he comprado una guitarra xD

130930090641271842.jpg
 
La peña esta forrada! Jodo! xD
 
Arriba