• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya ves, aqui cada uno a su bola... que si una silla, una guitarra..

Venga, alguno sube foto de casa/coche/yate nuevo? xDDD
 
MOUNTAIN_GTM_154G_004.jpg



A ver cuando llega, salió de fábrica ya, mañana a casa de Iván e Iván mandármelo a mi (y todo para evitar aduanas ¬¬').
 
¿Que le ha pasado a tu anterior portátil?
 
Se perderá saltando el charco... o mucho antes de saltarlo... mujajajjaja!!!
 
como mola, qué componentes tiene? :D
 
Pues adios a elchapuzas, ahora el pavo este se pondra a viciarse y la web caera en el olvido... (?)

Disfrutalo anda, pero quiero una review como dios manda ehh (me parece que ya tenemos una en la web, pero por joder.... :roto2::roto2:)
 
Suerte con la silla, no le des mucho trote, ejeje

Bueno yo me compre la tablet samsung tab 2 10.1, el caso es que la tiene todo el tiempo mi novia y no me deja tocarla, jajaaa
 
¿Que le ha pasado a tu anterior portátil?

Problemas de temperatura.

Pantalla LCD de mierda -1 en ángulos de visión.

Limitado ante futuros juegos.

SSD en SATA II.

Problemas con controladores gráficos (la GPU GTX 460M es muestra de ingeniería, no versión final).

Que me vaya mejor los juegos :sisi3:

Menor consumo/temp en uso ofimático, que suele ser 24 horas del día practicamente.

Resolución 1366 x 768p, perfecta para jugar todo a ultra, pero muy limitado a la hora de trabajar haciendo mucho más pasos cada vez que pongo una noticia, ya que tengo que estar todo el rato subiendo/bajando la pantalla para rellenar información adicional.

Se perderá saltando el charco... o mucho antes de saltarlo... mujajajjaja!!!

Se donde vives :sisi3:

como mola, qué componentes tiene? :D

15.6" LED - 1920 x 1080p
Intel Core i7-4700QM
2 x 4 GB Kingston DDR3-1600 MHz
RAID 0 de 2x SSD 128 GB Toshiba
Nvidia GeForce GTX 780M 4 GB GDDR5 :gaydude:

Pues adios a elchapuzas, ahora el pavo este se pondra a viciarse y la web caera en el olvido... (?)

Disfrutalo anda, pero quiero una review como dios manda ehh (me parece que ya tenemos una en la web, pero por joder.... :roto2::roto2:)

Na no creo, si Iván sabe que me volví loco el sábado sin poder currar, la web es mi vida :)

Review... no creo, unas fotos, pruebas y a tomar por culo xD

Bueno yo me compre la tablet samsung tab 2 10.1, el caso es que la tiene todo el tiempo mi novia y no me deja tocarla, jajaaa

Entonces se la compraste a ella, no para ti :sisi3: xD
 
Pues muy buena compra. Vaya portátil, yo también quiero uno así...
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ahora si que vas a gozar cacho perra! disfruta!!
 
Amos a ver que juego cae para disfrutarlo :sisi3: xDDD
 
Se puede saber si es comprado y el precio que te has dejado? :sisi3:
 
Di por cuanto te ha salido!! :D:cool:
 
borja! hay un video en la red en la que apareces "comprando" el portatil, mientras hacias un amago de portabilidad
por cierto eres como gordo? XDD por siacaso cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XDDD
 
Se puede saber si es comprado y el precio que te has dejado? :sisi3:

Di por cuanto te ha salido!! :D:cool:

Es feo hablar de eso jijiji :gaydude:

borja! hay un video en la red en la que apareces "comprando" el portatil, mientras hacias un amago de portabilidad por cierto eres como gordo? XDD por siacaso cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XDDD

Más o menos a ese precio, pero estoy rocoso, soy el Vin Diesel canario :gaydude:
 
Por simple curiosidad, ese "anterior portatil", que pones tan mal y es tanta mierda.. supongo que lo tiraras a la basura no..? Calle/contenedor? Gracias :sehseh: jajajajajajajajajajaja
 
A ver si saco 600 eurillos por él, que en Canarias hay M, cambiar pasta térmica, formateo, drivers limpios y a correr :sehseh.

Es un:

Core i7-2630QM
16 GB de RAM DDR3-1333 MHz
Nvidia GeForce GTX 460M
SSD Crucial M4 128 GB
HDD Seagate 500 GB 7200 RPM
 
Ya tienes excusa para meterte caña con el foro compra/venta xD
 
Arriba