• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

si. y desde ahora no recomiendo a nadie el ALPHACOOL EISBERG, para nada. ese cooler es uno de los peores que existen. desde que lo instale la primera vez, las tuercas que se fijan al mobo son de plastico y se corrio la rosca en dos de ellos al intentar meter los tornillos para fijar la bomba/depo. reclame y me enviaron las tuercas esas y mira que a unos 3 meses deja de funcionar la bomba y ademas aparece una fuga de liquido.
ahi se me jodio el mobo y por si las moscas, envie a rma el cpu. lo hice como no tenia donde probarlo, para evitar que si esta dañado, tambien me dañe el nuevo mobo.
 
Te ha quedado muy bien.

Muy buen brico la verdad!!:aplausos:

alvaro10 Muy bueno, casi no se nota que sea añadido
El disco duro te subiria un poco las temperaturas no? o te ventila bien aun con eso?

Thanks chavalada!

Pues no he morado temperaturas de HDD, después te digo.. Pero vaya, por debajo está perforado, y la caja queda al menos a 5-6 cm de la mesa, las asas la levantan bastante.

Saludos!

Ya nos contarás Borja, a ver que tal esa mierda. Creo que el futuro de la alimentación va mucho por ahí
 
y es`? de donde sale esa Pasta?

En un sustituto de la "comida tradicional", salvo que no lo haré tan agresivo y me quitaré los almuerzos para ahorrar tiempo :sisi3:
 
alvaro10 Muy bueno, casi no se nota que sea añadido
El disco duro te subiria un poco las temperaturas no? o te ventila bien aun con eso?

38-39º. Haciendo test CPU 100% (por si trasmite algo de calor, desde el disipador) y HDD trabajando 100% descomprimiendo.

Oseaser, unos 3-4º más que en mi anterior caja.. nada relevante.. gracias de todos modos!

Aquí si que tuve exeso de calor (+70º), supongo que la gráfica se lo trasmitía jej

R9WAdFb.jpg

RALFgWR.jpg
 
La fuente ahí está del revés, no?
 
mm la fuente teoricamente es del reves, osea, cogiendo aire de fuera..

La pega, es que tendría la maraña de cables en el lado que más se ve. A eso ayuda, que aun no he visto rular el venti de la fuente, osea daría un poco igual también.. El ruidillo que te comenté que hacía a veces (tacataca muy sutil) ha desaparecido.. no entiendo nada jaj.. tenía intriga de donde salía, creía que del ventilador de la fuente, y ahora que lo estoy observando no está.. mejor así.

Puede ser que fuera eso, y ahora al estar algo más fresca ni siquiera arranca.. y por eso no escucho ningún ruido...
 
Es semifanless? A ver si ha muerto el venti y por eso no rueda.
 
Sí, se supone que a tal temperatura debe saltar (me suena 55, quizá lo leí en algún sitio..). Que gire, tampoco quiere decir que sea ruidoso. Como digo, ahora lo tengo a la vista y no ha girado, antes en la DS Cube me era imposible mirar si giraba o no..

Que hago pues, acerco mechero? Espero a verano? xD
 
alvaro10 Yo también tengo esa fuente como te decía en el otro post, y antes solo giraba el ventilador mientras jugaba ahora lo hace navegando a que se debe? y ya he notado un ruidito en el ventilador y un ruido medio extraño no creo que sea eléctrico a ti te pasa?
 
Ya esta en casa el que faltaba

eWEeXO9.jpg
 
alvaro10 Yo también tengo esa fuente como te decía en el otro post, y antes solo giraba el ventilador mientras jugaba ahora lo hace navegando a que se debe? y ya he notado un ruidito en el ventilador y un ruido medio extraño no creo que sea eléctrico a ti te pasa?

Pues nose amijo, yo antes escuchaba un ruidito (no eléctrico) como un tacataca muy suave.. después de jugar o de hacer algo de rendimiento. Ahora al cambiar de caja y que puedo ver si gira o no el ventilador de la fuente, han pasado unos días jugando y tal, y no ha arrancado. Tampoco he escuchado el ruidito. Como decía puede estar relacionado, pero hasta que no lo vea girar, no puedo saber nada más.. jej

Si tu tienes visibildad para comprobar si cuando te hace el ruido coincide con que el ventilador está arrancado..

A tu pregunta: Creo que el ventilador salta según temperatura, así que tendrás que mirar la ubicación de tu fuente, si se puede mejorar la ventilación, o quizá unas patas más altas si la tienes situada debajo.. nose..

Ya esta en casa el que faltaba

eWEeXO9.jpg

Eaa, ahora si que si!
 
20 pavos? cómo se pasan :sisi3:
 
En solo medio dia se ha convertido en el 9º juego mas jugado de Steam

itNlUEs.png
 
Pues nada mi ultima compra es una tablet con su funda original y un cable para aprovechar la fibra:
4d80126306f112b289605a075c281804.jpg
e212e4918d050dddf5cb38be3fbe6362.jpg
 
Pues un equipo AMD

4096497a40394d81dc86914d41725153.jpg
 
Arriba