• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

5ecad0e35f0f56240615ef8920410193.jpg
1c78b749d11a565f3f147d2143475fe5.jpg


Yo he comprado obligadamente esta fuente ya...me ha salido por 44€ en la TiendaTDR 48,75 con el envio a contrareembolso,lo he sacado del RMA de mi XFX y todas se me ivan de precio...almenos esta me aguantara y tengo 30 dias para probarla xD tambien me han dado un codigo de seguimiento aver si me llega mañana

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Estúpìdo y sensual Raybackgamer...
No te deseo ningún mal pero ojalá haga BOOM! y se convierta en chocapic :D
 
Estúpìdo y sensual Raybackgamer...
No te deseo ningún mal pero ojalá haga BOOM! y se convierta en chocapic :D
Por?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
la alfombrilla en la que el raton levita xD
Gracias a esa alfombrilla se ha dado cuenta que la mesa estaba torcida, el ratón se deslizaba solo a la izquierda jajaj
 
Gracias a esa alfombrilla se ha dado cuenta que la mesa estaba torcida, el ratón se deslizaba solo a la izquierda jajaj

No es la mesa... hay espiritus, tengo malas noticias para ti, y si no son espíritus...











































latest
 
Ahora que ya le enviado el mensaje privado a DL360 ahora lo cuelgo aqui!!! Ya tengo la fuente xD si puedo pegar unboxing decirmelo y pego el enlace aqui

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Ahora que ya le enviado el mensaje privado a DL360 ahora lo cuelgo aqui!!! Ya tengo la fuente xD si puedo pegar unboxing decirmelo y pego el enlace aqui

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Hola Miguel :sisi3:

P.D: Si es que... :roto2:
 
Si es que?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Todos tus datos de plana macho! Que las anotaciones se pueden quitar!! xD
 
Todos tus datos de plana macho! Que las anotaciones se pueden quitar!! xD
Jajajjajajajajajja es verdad no cai[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
NO me enteré de nada xD
 
Hizo el tío un vídeo del unboxing pal youtube , en el cual sale la factura, y en las facturas aparecen lógicamente datos personales.. 1+1...pues eso xD
Ya no xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Mi última compra ha sido esto y esto:

20150416005529.jpg


20150416113724.jpg
 
Pues lo ultimo que he comprado ha sido un I5-4690k y una Asrock Z97 Extreme 4. La verdad que muy contento con el conjunto y por lo que me han dicho he tenido suerte con el micro. Dejo una captura del oc que le he realizado.

e10e0e5eb86eb56ee81839efc9393fba.jpg


Saludos!
 
Arriba