• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Aiii Dios 200 Pavos!
Yo tambien quiero foto cuando llegue, debe ser una pasada.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues he renovado mi ratón. Ésta ha sido mi elección.

Custom_format_Tuneable_Gaming_Mouse_G502_box.jpg
 
Pues claro que habrá fotos xD tengo un ansia...a ver si con suerte llega para el 31/05 (mi cumple :D ). Y el envío 50 casi pavazos. Y eso que no lleva sonido,que son otros 150€. Esto es mu caro tó, pero merece la pena sisi :starwars:
 
Yep, lo único que no es una réplica oficial,pero normalmente los materiales de la oficiales son malillos. Hay varias compañías que las hacen a mano y con aluminio mecanizado https://www.youtube.com/results?search_query=saberforge esos son los de la marca que he comprado yo. Y están preparados para pelear y todo, mola bastante y la gente se monta sus vídeos y todo

https://www.youtube.com/watch?v=faQO57Iwlo0

Fuck yeah! Pongame una con asitas por los lados! jajaja
 
No hombre xDDD, supongo que sera algo parecido a esto:

estado mirando el link k ponen arriba y lleva como unos florescentes. como en el video se ve como se abre digo ostia jaja, sera un efecto especial como cuando le cortan la cabeza al nigga
 
yo compre la versión normal por 19€, esa oferta esta muy bien que añadidos trae esta versión?
el juego esta muy guapo si ya veras que vicios te vas a echar...
Unos cuantos luchadores mas y aspectos para los personajes, la verdad, por 6 euros no me ha dolido pagarlo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo me he pillado en aussar un SSD, una antena WiFi y un par de cables sata
cd590738c214f29f5079e58b934a98b7.jpg

Lo poco que he probado el SSD, hace que el pc vaya como las balas =)
Saludos compis
 
Que será, será... mañana lo abro, estoy muerto hoy ya..

0x3cjRC.jpg
 
Te llega un paquete y no lo abres??? yo no aguantaria la espera :sisi3:
 
Jaj, ya se lo que es hombre, es un panel lateral de metacrilato para la bitfenix pródigy. Lo de no abrirlo es porque no quiero liarme a atornillar y dejarlo puesto ahora... que me dan las tantas jaj
 
Compras recibidas ayer y hoy:

0a880fbe3e493fc1ee2d901e00cebd1c.jpg


6ad24fe7207cad954add022a09b81155.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Espectacular y preciso..
2zg9iye.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba