• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Chulísima queda la caja con ese panel!!! Buenísima compra compañero!!
 
Spoiler
Te a quedado estupendo :brindar:
 
Gracias chavalada! :amor:
 
Pues hoy acabo de ganar una subasta de un Cryorig r1 universal.
Pero hoy no puedo subir las fotos de la subasta. Las subire en la proxima semana cuando me llegue.
A proposito, me sale en 68.- chf mas o menos lo mismo en euros pero es un cooler que lo subasra Ocaholic.ch y no dan la garantia del fabricante. Es como esos componentes que Ivan testea, hace el review y luego lo vende.
Esta bien el precio?
 
algo te has ahorrado, se ve en torno a 75-80 no? Nose yo hasta que punto.. por eso de la garantía.. pero vaya.. que un cooler, no es muy normal que le falle algo jej
 
Ahí van las fotos de mis últimas compras:

Disipador Cryorig H7 (gracias a la review de aquí); decir que probablemente añada otro ventilador de 120mm ya que lo permite. Me gusta mucho, grande, pesa poco...veremos que tal va con mi futuro cpu. Las memorias G-Skill F3 2133mhz CL9 :D

289v8l1.jpg


Y esto también me ha llegado hoy:

Se lo he comprado al forero chemicalpollo, trato exquisito con él, le pagué el Domingo y hoy lo he recibido, 24 horas de envío...chapó la verdad. El ventilador me viene a pelo para mi CM Storm Enforcer para arriba, tiene dos pines de conector, y aquí os lanzo una pregunta ya que como deducís, no tengo ni pajolera idea aún, ¿conectándole un conversor a 3 pines no debería tener problemas verdad? Como se ve en las fotos está todo nuevo. Los dos cátodos ha sido capricho tonto que aún no sé si los pondré o no xD

2cp4whv.jpg
 
Ahí van las fotos de mis últimas compras:

Disipador Cryorig H7 (gracias a la review de aquí); decir que probablemente añada otro ventilador de 140mm ya que lo permite. Me gusta mucho, grande, pesa poco...veremos que tal va con mi futuro cpu. Las memorias G-Skill F3 2133mhz CL9 :D

289v8l1.jpg


Y esto también me ha llegado hoy:

Se lo he comprado al forero chemicalpollo, trato exquisito con él, le pagué el Domingo y hoy lo he recibido, 24 horas de envío...chapó la verdad. El ventilador me viene a pelo para mi CM Storm Enforcer para arriba, tiene dos pines de conector, y aquí os lanzo una pregunta ya que como deducís, no tengo ni pajolera idea aún, ¿conectándole un conversor a 3 pines no debería tener problemas verdad? Como se ve en las fotos está todo nuevo. Los dos cátodos ha sido capricho tonto que aún no sé si los pondré o no xD

2cp4whv.jpg

Lo del otro venti en el disipador, algo se notará, pero ten en cuenta, que poner un venti pegado a ''algo'' por la parte donde aspira, hace que meta más ruido de la cuenta.. si el ruido te importa solo tenlo en cuenta, nada mas..

A disfrutarlo, muy chulo todo!
 
Lo del otro venti en el disipador, algo se notará, pero ten en cuenta, que poner un venti pegado a ''algo'' por la parte donde aspira, hace que meta más ruido de la cuenta.. si el ruido te importa solo tenlo en cuenta, nada mas..

A disfrutarlo, muy chulo todo!

El ruido...no creo que me suponga nada con el 5.1 o los cascos la verdad !
 
jotaarcan, supongo que tiene la PS4 porque en la foto aparecen los cascos del mando que te vienen con esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jotaarcan, supongo que tiene la PS4 porque en la foto aparecen los cascos del mando que te vienen con esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En efecto, ni loco ni borracho usaría el mando de la PS4 para PC teniendo el de Xbox 360, y estoy a ver que hago, si me compro también la Xbox One y de paso aprovecho el mando para el PC o sino solo el mando. No se que haré, porque estoy bastante desmotivado con esta generación de consolas...con lo bien que me lo he pasado con las anteriores.
 
Te quedo bien, va todo organizado o montastes la placa al reves? , se me ahce raro.. los clinexx que no falten tb xD

Sí, al estar al reves es un poco raro, pensé incluso en darle la vuelta a la caja (asas y patas son lo mismo), lo malo es que la trasera de la fuente queda fea así en el lado superior jaj. Se queda así, empiezo ahorrar para un SSD desde ya.. jej
 
4e365c1f401e00aed223ae002dc03a1e.jpg

Esta a sido mi compra en el dia de hoy..una r9 270X, la tengo sin montar.. Mañana será un gran día [emoji16]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Fin de semana de vicio para probarla bien :sisi3:
 
Fin de semana de vicio para probarla bien :sisi3:
Y mas que estamos de fiestas patronales, hasta el día 11 no curro, voy a quemar el pc literalmente XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
4e365c1f401e00aed223ae002dc03a1e.jpg

Esta a sido mi compra en el dia de hoy..una r9 270X, la tengo sin montar.. Mañana será un gran día [emoji16]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

se ve igual que una HD 7850? o soy yo? xD
 
se ve igual que una HD 7850? o soy yo? xD
No me digas eso! Que la compré ayer de segunda mano, me an timao? XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba