• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un Pinguino para los días de calor y mi propia masajista, ya el final feliz lo pongo yo :sisi3:

vdHngFX.jpg


inbxak6.jpg

La rubia tiene cara de picara :sisi3:
 
Javi Sánchez la vibración en el chimichurri es lo que tiene :sisi3:
 
Segunda zarpa

3314zezcfk0a7j86g.jpg

q4krbwjcow6jkxazg.jpg
 
Ya te van llegando cositas :sisi3:
 
Esta impecable Alvaro. Buena compra!!!
Por cuanto te a salido???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

30€ g.i.

vaya 75€ eso, bomba D5 Vario y un top (que no se si me va servir)
 
30€ g.i.

vaya 75€ eso, bomba D5 Vario y un top (que no se si me va servir)
Esta bastante bien, entonces ya te falta racoreria, tubos y radiadores no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esta bastante bien, entonces ya te falta racoreria, tubos y radiadores no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Radiador es lo que más dudas tengo, alguna predileccion plis?

http://shop.xs-pc.com/xsp/XSPC-EX240-Slim-Line-Dual-Fan-Radiator_25384.html
http://www.alphacool.com/product_info.php/info/p977_Alphacool-NexXxoS-ST30-Full-Copper-240mm.html
http://www.ibercool.com/es/radiadores-y-ventiladores/73-radiador-ibercool-fr240-slim.html

Despues si, tubos, racorería y depósito también..
 
Lo suyo seria aprovechar al máximo la parte superior de arriba y que montaras uno de 280 pero si vas a tener problemas de espacio o vas tener que comprar 2 ventiladores de 14 de esos 3 pilla el que más barato te salga ya que en rendimiento tienen que andar muy parejos. El xspc es el mismo modelo que el mio de 480 y la verdad es que va muy bien, tiene un grosor que a mi personalmente me gusta ya que ni es muy fino ni es un tocho y además tiene una densidad de aletas bastante considerable si llegar a ser muy espesa para tener que poner los ventiladores a altas rpm y que deban de tener mucha presión estática. Pero como te digo pilla el que mas barato te salga. El que te comenta el compañero pues si, estaría de lujo pero como andas justo de espacio pues nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el XT45 y necesitas algo más de presión estática para aprovecharlo.
 
Lo suyo seria aprovechar al máximo la parte superior de arriba y que montaras uno de 280 pero si vas a tener problemas de espacio o vas tener que comprar 2 ventiladores de 14 de esos 3 pilla el que más barato te salga ya que en rendimiento tienen que andar muy parejos. El xspc es el mismo modelo que el mio de 480 y la verdad es que va muy bien, tiene un grosor que a mi personalmente me gusta ya que ni es muy fino ni es un tocho y además tiene una densidad de aletas bastante considerable si llegar a ser muy espesa para tener que poner los ventiladores a altas rpm y que deban de tener mucha presión estática. Pero como te digo pilla el que mas barato te salga. El que te comenta el compañero pues si, estaría de lujo pero como andas justo de espacio pues nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues el XSPC es el que quería descartar fijaté jej, por esos casi 6mm de más (35.5), de veras que no tengo altura. Quiero probar y ver como va, si necesito más, ojo, podría llegar a poner (de arriba abajo):

Radiador 30mm
Ventis slim 10mm (120-140)
2º Radiador 30mm (éste si podría ser 280 por espacio, quedaría por ver como conectar los dos)
Ventis

También me entra un rad 120-140 en la trasera, pero es que es eso, no quiero pillar de más, sin probar antes.

PD: Los ventis slim son si monto el sandwich, si pongo un solo radiador, serían normales
 
Arriba