• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La semana que viene upgrade gráfico <3 os pondré foteles
 
Un cd de Lynyrd Skynyrd

475539b486181b6c1636ac3751da87ff.jpg


Y...

0a05e18e1cf414a6ab645ddc98ae7204.jpg


3d8c868d41b72ea0741598bfb14c9132.jpg


Una edición brutal!

Madre de dios la cara xDDD
 
Es hasta feo, parece una figura del chino del barrio de esas de 3€...
 
La figurita es lo de menos, foto del colgante!
 
A DI360.
ya lo instale y funcionando perfecto. silencio total y temperatura muy baja ando en los 35celcius pero la caja esta abierta y en pruebas. todo desorganizado hasta que me llegue el mobo con los componentes que me faltan. buen espacio para las memorias y podrias en el caso de un mini o Micro atx desmontar el venti delantero y aun asi te funciona de maravillas y no tienes restricciones para ninguna grafica.
aqui unas fotitos de como queda.

Spoiler

Incluso sobra sitio, pedazo disipa si señor.
 
danve, por cuanto te ha salido el R1?

Los 35°C son en reposo?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
danve al final a por el Cryorig!!! valió la pena el sobrecoste, no? :p
 
d3ba1e811030ff0a9d133450c8b19c8d.jpg


Otro regalito NZXT H440
 
A DI360.
ya lo instale y funcionando perfecto. silencio total y temperatura muy baja ando en los 35celcius pero la caja esta abierta y en pruebas. todo desorganizado hasta que me llegue el mobo con los componentes que me faltan. buen espacio para las memorias y podrias en el caso de un mini o Micro atx desmontar el venti delantero y aun asi te funciona de maravillas y no tienes restricciones para ninguna grafica.
aqui unas fotitos de como queda.
ByGJz33.jpg

FbdMjWw.jpg

8Nanu7Z.jpg

este es el otro venti que me enviaron como regalo. lo instale en el fondo de la caja para sacar directamente el aire caliente de la caja. voy a instalar uno de 200mm en el frontal para meter aire y como tiene led blanca pues asi me ilumina un poco el interior
P438XiD.jpg
¿Donde lo has conseguido con ese ventilador de regalos?
 
En una subasta. La gente de Ocaholic lo tenian en 63 francos y con el transporte me salio en 70 apenas. No es nuevo sin uso pero solo fue usado para review y luego puesto en la subasta.
Hermano Borja, no sabia que un cooler de este tamaño podria ser tan silencioso y mantener la temperatura a niveles tan bajos.
Es todo un portento. Ya me imagino lo que podria pasar con el otro modelo...
Ahora espero que la cryorig meta al mercado las aletas en colores que ya anunciaron pera ponerlas a juego con mi equipo.
 
Imagina ahora (chivazato) que CRYORIG va a sacar una líquida danve... xDDD
 
Spoiler

Me alegro de que te guste :)
 
Última edición por un moderador:
Imagina ahora (chivazato) que CRYORIG va a sacar una líquida danve... xDDD
No me digas eso que me estoy enamorando de la cryorig. Lo unico que no me gusta es la falta de contacto con los clientes pues yo les escribi 3 veces y aun no me responden. En eso tienen que mejorar mucho por el bien de esa empresa.
 
Emilito. No sooo me gusta. Es que el silencio es increible. Mira que antes habia probado muchos coolers de todo tipo y como este ninguno.
 
Tambien estoy acostumbrandome al mi nuevo teclado Roccat Ryos. Y es otra pasada. No esperaba menos de roccat y decir que lo unico que me molesza es el sonido de kas teclas. Pero ya acabo de pedir las homitas de la roccat para silenciar eso. A ver como funciona cuando lleguen.
 
A mi Roccat me ha gustado mucho como marca, aunque cara :sisi3:
 
Arriba