• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima comprita, recibido ayer
95fc44ab079e1b1886be4cc36889ba67.jpg

54a3534ab1b98a13193f4d958eba8f78.jpg

Es el umi emax, tenía curiosidad en probar un mobil chino y a ver como va. Vengo de un moto g 4g 2014 el cual iba ya lentillo y por eso me decidi

Un saludo

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Mi ultima compra
plataforma 2011-3, powercolor 290x pcs+
Entre otras cosas, ya subiré fotitos
 
Pues al final tiro la casa por la ventana :sisi3:

fe701d614133fc94d587a20cb9f1b6ae.png


80e616acff4a18fbe063d1f4a1367088.png
 
Un waterblock para mi gpu

bcb871dd0e5ed5d4222b2140ad8418fd.jpg


Aqui se ve mejor

544fadc6a600bff8535f83259a8f8862.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y mas gastos... 6 entradas para ver a Goyo

efd2d1aafb3bb63d9818439aabb15b44.png
 
Tantas compras y yo a ver si consigo vender mis Beyerdynamic DT990 para comprar los HD 600... mientras bueno, creo que en su día no puse una foto de mi Moto 360 así que aquí va con las dos watchfaces que más me gustan de momento

omdJuly.jpg


ATnqIsh.jpg
 
Un caprichito que me dí en octubre...


MSI GS70 2QE-055ES Stealth Pro

BBoTgI3.jpg

LjsHUOp.jpg

9iLLS3I.jpg

3bp5trI.jpg

Qk3yZfu.jpg

TCENB2L.jpg

HZmAtFy.jpg

qBjDqrI.jpg

cfTUUN0.jpg

5nwHMy6.jpg

ydfHOSD.jpg

sBP7rAR.jpg

FRaJkVj.jpg

X6QGW7s.jpg

3YJ2q1K.jpg

KlsECxE.jpg

q3FhkhU.jpg

95vX6KP.jpg




Aquí, si os fijais mucho, podéis ver un pequeño problemita que tuve (un pixel muerto)

fwOXZ0G.jpg




Aquí se ve mejor

hfI30NH.jpg

1aXn1dG.jpg


Así que devolución y cambio por estar en los 7 primeros días, más o menos la conversación (con Izarmicro) fué así:

Spoiler



La primera prueba que hice:
http://www.3dmark.com/3dm11/8895585


Las fotos son una mierda porque mi móvil era una mierda, así que para solucionar eso en el futuro...
 
... me compré un movil nuevo en Febrero: Motorola Moto Maxx (de venta sólo en México, Brasil y en USA, aquí como Droid Turbo)


edue8rG.jpg

aH7iUFx.jpg

ZUGhSeO.jpg

3pEzRib.jpg

Vt71YEr.jpg

Chs8zh7.jpg

3TT4CWC.jpg

NhXul3S.jpg

xxsvJyF.jpg

Qq1YEZ9.jpg

oAK30bn.jpg

Et25N8I.jpg

jQ4671m.jpg

PzcrKxY.jpg

3RPVXx8.jpg

CG3TQrh.jpg

Yk1X6bw.jpg

XhokpuL.jpg

6JmjYoR.jpg

RN8qubL.jpg

2N85nVu.jpg

XBbuldD.jpg

BjGJdf7.jpg





Como ya sabréis, Motorola había sido comprada por Google, así que éste modelo está especialmente optimizado para su SO (o eso dicen) y, como los NEXUS, se actualiza a la versión siguiente de Android. En mi caso me actualizó de Kit-Kat a Lollipop automáticamente:

6IzMedd.png

Ahora que la han vuelto a revender, si no recuerdo mal a Lenovo, no sé si se seguirá actualizando o no.
 
Como alguien cite vamos a flipar.. :sisi3:
 
No entiendo como se puede tardar 50 días en cambiar un portátil. Estas dentro del plazo de devolución, lo devuelves porque no estás contento (en tu caso por un pixel muerto) y no tienen que pedir explicaciones ni tramitarlo con nadie. En el caso de que MSI no lo cubriera también tenían que haber aceptado la devolución por ley. Más info
 
No acabo de entender lo de que ''hay que decir que MSI me aceptó cambiarlo con un pixel muerto, no teniendo obligación de hacerlo''.
Comorl? Si estás dentro de tu tiempo de devolución no veo porque no tienen la obligación de hacerlo.
 
Bueno sí, me he explicado mal. Yo nunca pedí RMA sino devolución del producto y cambio por otra unidad. Fue la tienda la que tramitó el RMA con MSI por la unidad devuelta. Después MSI intentó hablar conmigo para que aceptase la unidad reparada, supongo que con algún tipo de compensación:

"Hola,

Acabo de intentar localizarte en el tfno. 6XXXXXXXX. Era para avisarte
de que MSI te va a llamar hoy, probablemente desde 1 nº oculto para
proponerte 1 cambio de pantalla. En caso de aceptar, en 96h tendrías
de vuelta la unidad con la pantalla nueva. En caso de preferir abono y
envío de otra unidad, podría tardar algo mas, ya que ellos han de
comunicar la negativa tras el diagnóstico y proposición que han
hecho. Sigues teniendo operativo este tfno.?

Un cordial saludo,

(Izar Micro)
"

a lo que contesté:

"Hola,

Al estar fuera de España, no les cogeré el teléfono. Me lo pueden comunicar por email.
En todo caso, NO quiero una reparación, sino una unidad nueva. Me da igual que tarde algo más.
¿Puedes hacérselo saber?.
Gracias y un saludo
."

Y lo que me dijeron fue:

"De acuerdo XXX. Ya les ha quedado claro, y les he reenvíado tu
email. Se pasará para abono y que envién unidad nueva. A ver si se dan
prisa, porque ahora no hay unidades en España, pero creo que entran
unas pocas dentro de aprox. 1 semana, y así podremos coger 1 de esas."

Tardaron bastante más en tener stock.

Para MSI es RMA, mientras que para la tienda era obligación devolver el dinero o reponerlo por otra unidad nueva.

En mi caso, quería ese portátil, y agotaron existencias (tendrían 1 ó 2) Además, coincidió que 5 días después de recibirlo me tuve que ir a México mes y medio, y tenía que esperar sí o sí. Pero a mí también me parece una pasada de tiempo. Si hubiera querido, Izarmicro -o eso me dijeron- me habrían devuelto el dinero sin más, pero me encandiló este modelo en especial.

Rubendemos, lo del píxel muerto, pues tienes razón más o menos. Me explico. Si devuelves dentro de los 7 días, no hay tu tía. O pasta o equipo nuevo (no reparado). Pero MSI no tiene obligación (ni nadie) de aceptar RMA (que yo no pedí) por 1 píxel muerto, y sin embargo lo hacía. Si me llega a pasar el día 8 (y no es MSI), me lo como con patatas, pero MSI tenía la política de cero píxels muertos, que siempre es de agradecer. Igual me expliqué algo mal.
 
Última edición:
Ya tengo en mis manos uno de los pedidos :sisi3:

Ahora esperar el jueves por la grafica

OEBVkYs.jpg
 
Arriba