"Hola,
Acabo de intentar localizarte en el tfno. 6XXXXXXXX. Era para avisarte
de que MSI te va a llamar hoy, probablemente desde 1 nº oculto para
proponerte 1 cambio de pantalla. En caso de aceptar, en 96h tendrías
de vuelta la unidad con la pantalla nueva. En caso de preferir abono y
envío de otra unidad, podría tardar algo mas, ya que ellos han de
comunicar la negativa tras el diagnóstico y proposición que han
hecho. Sigues teniendo operativo este tfno.?
Un cordial saludo,
(Izar Micro)"
a lo que contesté:
"Hola,
Al estar fuera de España, no les cogeré el teléfono. Me lo pueden comunicar por email.
En todo caso, NO quiero una reparación, sino una unidad nueva. Me da igual que tarde algo más.
¿Puedes hacérselo saber?.
Gracias y un saludo."
Y lo que me dijeron fue:
"De acuerdo XXX. Ya les ha quedado claro, y les he reenvíado tu
email. Se pasará para abono y que envién unidad nueva. A ver si se dan
prisa, porque ahora no hay unidades en España, pero creo que entran
unas pocas dentro de aprox. 1 semana, y así podremos coger 1 de esas."
Tardaron bastante más en tener stock.