• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Para hacer salivar a las titis no van mal, pero si los quieres conectar a algo para oir musica pues como que no jajajaja

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Mi última adquisición ha sido... estos preciosidades http://www.pezvolador.com/images/Beats/R2.png

Tú has pedido eso y yo esperando a que me llegue esta preciosidad...Me duele en el alma por ti xDD
VZNVWvq.png
 
No seais tan cabrones que el pobre hombre se lo habra comprado con toda la ilusion del mundo. Esteticamente no me parecen feos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
@Cumcumberino, te odio. Si me los regalas te perdono.
woxt, feos no, pero malos un rato :p
 
Pues mis ultimas compras han sido mi caja GX500 y un ventilador para la casa de estos verticales, super silencioso el jodio, buena compra.

Saludos!
 
Aquí mi última compra! Jeje. La maneta del Cruise Control que no viene de serie en el coche.

80ab8cc0a29b3fe004beedabce8a7399.jpg
 
¿Tan malos son?, quiero decir, ya se de su sobreprecio y que los hay mejores por menos, pero tan mal se escuchan? o es el material en que estan fabricados?
 
¿Tan malos son?, quiero decir, ya se de su sobreprecio y que los hay mejores por menos, pero tan mal se escuchan? o es el material en que estan fabricados?
Muchos graves y de lo demas nada, escuchas ruido no musica.
 
Ok, pues esta bien saberlo. :sisi3:
 
Ultima compra!

Ir desde Ourense a Oviedo y volver en el mismo dia para esto :sisi3:

j3Podf5.jpg

qskllVj.jpg

wNBEQtY.jpg
 
Las fotos más interesantes te las dejas... xD
 
Buenor, pues una 980ti pedida para acompañar un monitor en 2k que me han regalado :canta:, en cuanto llegue pondré las foticas :sisi3:, la 980 me vendrá de perlas solo para el physx.
 
Si me ayudas a vender mis Beyers que se van a quedar acumulando polvo me lo pienso xDD

Si los fuera a usar lo suficiente... hasta te los podría comprar yo. Pero es que auriculares uso bien poco la verdad...


Ultima compra!

Ir desde Ourense a Oviedo y volver en el mismo dia para esto :sisi3:

Crea post con las fotos o te borro las de arriba :p
 
Arriba