• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima compra
Asrock x99m killer, silverstone sg09, keeway 125 xD
 
Pues hace tiempo que queria montar un server nas, para compartir en casa los 6tb de series, anime y pr0n... a parte de poder bajar de emule/p2p sin necesidad de tener el pc encendido, y poder acceder desde movil/tablet al contenido desde inet... asi que me he pillado esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00P7RB28A?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

l_22396877.jpg


Me llega el viernes, si todo va bien, a ver qué tal...
 
I'm in love with the coco :sisi3:

c4d4740a8bea2aa46761888521c4f7e8.jpg


6c7f0fd974a15dbab90e488d4d5d21d4.jpg



Edito:

Esta mañana ha llegado otro regalo, esta vez por parte de IrvinLaD :sisi3:

dffb5920c114ddd5aa81ced5676e78cb.jpg


f7efc02474a5fdcf22c3c8f49ddf6c33.jpg
 
Última edición:
Bueno pues ya han llegado...flipando con el sonido, me encanta lo neutros que son en comparación con los DT990, son cómodos, y eso si, ENORMES.
0KwSOug.jpg

6elW5JG.jpg

jHVSmYD.jpg
 
Cucumberino parecen calentitos..

Cubren la oreja entera?

Precio?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Bueno pues ya han llegado...flipando con el sonido, me encanta lo neutros que son en comparación con los DT990, son cómodos, y eso si, ENORMES.
0KwSOug.jpg

6elW5JG.jpg

jHVSmYD.jpg

Dios... te nvidio mucho :p

Me gusta ese acabado "Echelon Edition" de Asus que le han dado jajajja
 
Dios... te nvidio mucho :p

Me gusta ese acabado "Echelon Edition" de Asus que le han dado jajajja

Es como un acabado de granito o algo así es muy raro, tampoco es feo, pero se nota que el diseño es del 1996 xD
 
Spoiler
Qué pepinazos de cascos te has pillado, socio. Disfrútalos mucho.
 
Bueno aquí os pongo al última compra qué he echo.

- Procesador intel corel i5 750 de 2.66 ghz del socket 1156.

- Placa base asus del socket 1156

- Tarjeta gráfica sapphire r9 380 itx compact 2gb oc ddr5


Y aquí unas imágenes.







Me falta colgar la foto de la caja ya qué mi informático no me la paso por lo demás estoy a la espera de probarlo todo.





Saludos.
 
Cambia el disipador y tienes un equipo estupendo!


Si si,próximo cambio disipador,memorias de 2 x 2 = 8gb y por último comprare la caja,es qué para más no tenia compañero.




Saludos.
 
Si si,próximo cambio disipador,memorias de 2 x 2 = 8gb y por último comprare la caja,es qué para más no tenia compañero.

Ostias! Que memorias son esas que su multiplican y remultiplican al unirlas???? jajajaja :p
 
No te rias Ivan que a cualquiera se le muere un tio o hasta media familia. upsss... se me escapo!
 
Esas son las qué vienen en dos modulo ivan,pero no se si se dirá como yo digo.
Si son 8gb pues se dividen en 2 modulos de 4gb cada uno. Si tienes 2 modulos de 2gb pu3s solo tienes 4gb.
 
Arriba