Aquí están mis GameCom 780!
Esos los tengo yo! Ya verás, son una PASADA!! xD
PD: Tienes Windows 8?
Eso espero! Los he probado y por ahora son comodos. Nup, tengo W7, por? ^^
Te lo decía porque en Windows 8 tienes que instalar un driver de dolby especial para que funcione el 7.1 xD
Puede ser el Dolby Digital Theater? Que te da para elegir la opción Game, Audio, Film??
Ah, entonces no tengo problema xD Lo que he leído es que no están para descargar por Internet los drivers y yo no tengo lector de dvd... Sabes algo de eso?
Sí, sí que están, están aquí: http://www.plantronics.com/us/support/myheadset/control-pc-audio.jsp
Es el último además, compatible con Windows 8 y todo eso, le das a descargar ahora y listo.
Sería que antes no estaban y ahora sí. Cuando llegue a casa a probarlos a fondo Gracias, David
PD: Acuérdate de poner el panel de control / hardware y sonido la calidad del sonido al máximo
Madre mía, esto es una pasada, que puta locura de sonido. Cuando se va de un lado a otro de los altavoces me encanta, la música se escucha cojonuda, voy a probarlo en juegos. FAPFAPFAPFAPFAP!
Se refiere al formato, Cd, calidad de estudio, etc... Que viene medido en Hz. Supongo xD
Madre mía, esto es una pasada, que puta locura de sonido. Cuando se va de un lado a otro de los altavoces me encanta, la música se escucha cojonuda, voy a probarlo en juegos. FAPFAPFAPFAPFAP!
Se refiere al formato, Cd, calidad de estudio, etc... Que viene medido en Hz. Supongo xD
Yo es que tenía ese programa el Dolby Digital Theater y lo perdí y no he dado con la manera de volverlo a poner porque me gustaba bastante da un sonido distinto como de mas relleno y me gusta. Yo tengo windows 8, crees que podre poner solo lo del Dolby Digital Theater ya que no tengo esos cascos...?
Pero eso si usas una tarjeta de sonido integrada o fuentes de sonido de calidad normal no tiene sentido cambiarlo :S
Yo uso el de la placa y noto muuuucha diferencia si lo pongo al máximo (calidad de estudio) y al mínimo y al medio.
Reproduce un FLAC