• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo tengo invitaciones a muchísimos Tracker... Pero invitar es chungo, porque como el que invites se comporte mal o tenga mal ratio, me expulsan a mi también... Pero tengo de HDCity, PlanetQ, Freshon.tv, HD-Torrent, HD-Space, y sobre música Flac tengo What.cd, pero ya digo... Super chungo invitar xD
 
Tengo "buenas credenciales" xD
Y la verdad, llamadme raro, pero preferiría "cambiar" invitación, antes que se me "regalara", son asín. ¿Tan malos son los trackers en los que estoy? xD
 
Piratas..... Donde se ponga lo legal....!
 
Mi última compra!!

P1010736-1.jpg
 
Sí los precios fuesen "normales" en determinados artículos o servicios seguro que la gente no sería tan amiga de Jack Sparrow.
 
Sí los precios fuesen "normales" en determinados artículos o servicios seguro que la gente no sería tan amiga de Jack Sparrow.

Yessssss yeessssssss yeahhhhhh

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Oh, Oh, Oh la botella de ron!
 
¿Quién está haciendo algo ilegal?

No espera, que descargar música/vídeos/juegos no es ilegal xD....

Sí los precios fuesen "normales" en determinados artículos o servicios seguro que la gente no sería tan amiga de Jack Sparrow.

Qué tiene de anormal una canción a 79 céntimos en itunes por ejemplo? de qué comen los artistas entonces? todos queremos música y música, pero eeeeh, que se jodan los creadores, total...
 
No espera, que descargar música/vídeos/juegos no es ilegal xD....

Compartir música, películas y otras "obras" culturales no es ilegal. Piratear software sí.

de qué comen los artistas entonces? todos queremos música y música, pero eeeeh, que se jodan los creadores, total...

De lo que han vivido toda la puta vida los músicos: De dar conciertos.
 
Compartir música, películas y otras "obras" culturales no es ilegal. Piratear software sí.

p2p no es ilegal? Lo dudo mucho

De lo que han vivido toda la puta vida los músicos: De dar conciertos.

Músicos o quien sea, como los videojuegos. Te compras un PC de 1.000€ (por decir una cifra), pero no tienes dinero para comprarte un juego de 30-40€? Patético me parece
 
Insisto que no hablo de Software, hablo de "contenido cultural", que no es lo mismo. Y cuando me veas piratear un programa (los juegos son programas), vienes y me lo dices.

Todo el software que tengo es legal, el que no es comprado, incluso los Windows que tengo los tengo legales, cuando estaba adscrito a la MSDN como profesional cualificado. El resto de software que uso, es libre, así que de piratear nada. Me parece que te has equivocado de persona a la que llamar "pirata" o "ladrón" xD
 
Insisto que no hablo de Software, hablo de "contenido cultural", que no es lo mismo. Y cuando me veas piratear un programa (los juegos son programas), vienes y me lo dices.

Todo el software que tengo es legal, el que no es comprado, incluso los Windows que tengo los tengo legales, cuando estaba adscrito a la MSDN como profesional cualificado. El resto de software que uso, es libre, así que de piratear nada. Me parece que te has equivocado de persona a la que llamar "pirata" o "ladrón" xD

Es que no te lo he llamado a ti, lo he dicho en general.
 
Esque estábamos hablando de música y has salido con lo de ilegal. Te he contestado y has saltado con el argumento del software.
 
Desde que tengo pc solo he comprado un juego por encima de 30€, el call of duty black ops 2. (a día de hoy no lo compraría)

A diferencia de las consolas, en el pc no hace falta pagar tanta cantidad de dinero para disfrutar de los videojuegos.
 
que yo sepa, ni mato mujeres, ni las violo, no asalto ciudades, no masacro a familias enteras, no espropio cantidades ingentes de patrimonio ajeno ni asalto barcos y ni mucho menos hago caer gobiernos...

entonces por que cojones lo llamais pirateo? ah, ahora, si eso lo haceis vosotros, bien esta dicho llamaros piratas, pero llamaros asi cuando el termino no corresponde a vuestra descripcion es un error.

parece una tonteria, pero equiparar a crueles sanguinarios con gente que no le hace mal a nadie ¡¡A NADIE!! es una forma de comernos la cabeza.

como bien dice annubis, que se curren los conciertos y que dejen de vivir del puto cuento de una maldita cancion que sacaron hace 40 años y que resulto ser un exito.

yo no soy pirata.
 
Esque estábamos hablando de música y has salido con lo de ilegal. Te he contestado y has saltado con el argumento del software.

Había varia gente hablando del tema. No obstante, no lo digo por la gente del foro (que alguna también), si no en general, que hay mucho pirata suelto, tanto de software, como de absolutamente de todo, hasta de libros.

Desde que tengo pc solo he comprado un juego por encima de 30€, el call of duty black ops 2. (a día de hoy no lo compraría)

A diferencia de las consolas, en el pc no hace falta pagar tanta cantidad de dinero para disfrutar de los videojuegos.

Por qué? Porque lo pirateas y pista?


Verás como ahora todos decimos que somos súper legales xD.......
 
hay mucho pirata suelto

pues habrá que llamar a la policia para que los detengan, a cuanta gente han matado y cuantos barcos han undido? para comentarselo a los policias y tal...
 
Había varia gente hablando del tema. No obstante, no lo digo por la gente del foro (que alguna también), si no en general, que hay mucho pirata suelto, tanto de software, como de absolutamente de todo, hasta de libros.



Por qué? Porque lo pirateas y pista?


Verás como ahora todos decimos que somos súper legales xD.......

Yo no pirateo. Compro los juegos en steam cuando están a un buen precio. Ya que no me puedo permitir pagar 30€ por cada juego...
 
Arriba