johnnybra
Chapuzas Senior
De eso no tengo. TrackerHD, Tibimate y +Hachede sí xD
Bueno, te la envio de grati
De eso no tengo. TrackerHD, Tibimate y +Hachede sí xD
Piratas..... Donde se ponga lo legal....!
Sí los precios fuesen "normales" en determinados artículos o servicios seguro que la gente no sería tan amiga de Jack Sparrow.
¿Quién está haciendo algo ilegal?
Sí los precios fuesen "normales" en determinados artículos o servicios seguro que la gente no sería tan amiga de Jack Sparrow.
No espera, que descargar música/vídeos/juegos no es ilegal xD....
de qué comen los artistas entonces? todos queremos música y música, pero eeeeh, que se jodan los creadores, total...
Compartir música, películas y otras "obras" culturales no es ilegal. Piratear software sí.
p2p no es ilegal? Lo dudo mucho
De lo que han vivido toda la puta vida los músicos: De dar conciertos.
Insisto que no hablo de Software, hablo de "contenido cultural", que no es lo mismo. Y cuando me veas piratear un programa (los juegos son programas), vienes y me lo dices.
Todo el software que tengo es legal, el que no es comprado, incluso los Windows que tengo los tengo legales, cuando estaba adscrito a la MSDN como profesional cualificado. El resto de software que uso, es libre, así que de piratear nada. Me parece que te has equivocado de persona a la que llamar "pirata" o "ladrón" xD
Esque estábamos hablando de música y has salido con lo de ilegal. Te he contestado y has saltado con el argumento del software.
Desde que tengo pc solo he comprado un juego por encima de 30€, el call of duty black ops 2. (a día de hoy no lo compraría)
A diferencia de las consolas, en el pc no hace falta pagar tanta cantidad de dinero para disfrutar de los videojuegos.
hay mucho pirata suelto
Había varia gente hablando del tema. No obstante, no lo digo por la gente del foro (que alguna también), si no en general, que hay mucho pirata suelto, tanto de software, como de absolutamente de todo, hasta de libros.
Por qué? Porque lo pirateas y pista?
Verás como ahora todos decimos que somos súper legales xD.......