• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El u2515 es mas moderno, ende tiene mejor acabado (AG light= menos granuloso) y ligeramente más alto el perfil sRGB (que no deberias notar si no trabajas con programas tipo Adobe)... El problema, el que indicas, el dpi muy alto...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Y de Imput lag como va el 2515???, Es que eso es lo que me echaba atras del 2515, Personalmente para un uso multimedia y de juegos por cual te decantarias (No uso nada de adobe), Tambien preguntar si es muy molesta que se vea todo el entorno en 2k mas pequeño???, Gracias!
 
Y de Imput lag como va el 2515???, Es que eso es lo que me echaba atras del 2515, Personalmente para un uso multimedia y de juegos por cual te decantarias (No uso nada de adobe), Tambien preguntar si es muy molesta que se vea todo el entorno en 2k mas pequeño???, Gracias!

un poco más alto que el u2414h... pero lo normal en un IPS (el u2414h no es normal su respuesta gaming)... el dpi del 25" es pequeño, si... es necesario escalar windows un 125%...
 
Pues nueva radio para el coche, la otra ya tenia su tiempo, y aunque fuera bien, queria ponerle bluettoh al coche, asi que.. renuevo y añado funciones :sisi3:

Nueva:

GuMs9yD.jpg


Vieja:

Px2AbLl.jpg
 
cuentan los gift, los ultimo y ya me confirmaron que vienen en camino son un par de gtx 1080
 
Ese se lo a pillado un conocido en su Seat (Que le ha venido sin ningun extra), Y tira bastante bien bastante sencillo enlazar con su BT
 
2J0IEMB.jpg



Renovando el PC, que ya tocaba. Muy contento con el rendimiento de las primeras pruebas

arnrcm.png
 
2J0IEMB.jpg



Renovando el PC, que ya tocaba. Muy contento con el rendimiento de las primeras pruebas

arnrcm.png
Dusculpa la pregunta, donde lo compraste?...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Recien salido del horno
9bb73e8a7ae76fd7266dd8eb1e00b7b9.png
 
363e1547361c14303a062d56bcd5a91a.jpg
fcfd1184c21470e6752bc9de75428db7.jpg


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
650_1200.jpg



Querido S4 mini, cumpliste tu vida útil prevista de dos años y te dio tiempo a sobrevivir otro medio año. Descansa en paz. Ya tengo a tu sucesor


¿Alguien sabe donde pillas fundas bonitas?
 
650_1200.jpg



Querido S4 mini, cumpliste tu vida útil prevista de dos años y te dio tiempo a sobrevivir otro medio año. Descansa en paz. Ya tengo a tu sucesor


¿Alguien sabe donde pillas fundas bonitas?

para todo aliexrpess xD
 
Veo esto decaido:

860fa0cf21bbcc0b81bc7fe8aa9cbb58.jpg


49113f961759733ad659c2159f297e23.jpg


Falta tubo petg y liquido.
 
Pues yo acabo de adquirir esta preciosidad :gaydude: después de una larga meditación xD Por 150e quiero sustituir a mi 660 y tenía ganas de pillar una Amd y viendo que solo se sacan unos miseros fps con la 390.. Como lo veis? :ains: Quiero preguntar y a la vez me da mucho miedo xD leere típico mensaje :v ahora estan apunto de salir las no se que Vega Polaris pero bueno... Un bolsillo ajustado es lo que tiene xD como sé que seguramente no podré pillarme ninguna nueva porque valdrán 300/400e para que esperar? :v no sé miedo me da leer
El único problema serán las temps

x1m8ep.jpg
 
Pues yo acabo de adquirir esta preciosidad :gaydude: después de una larga meditación xD Por 150e quiero sustituir a mi 660 y tenía ganas de pillar una Amd y viendo que solo se sacan unos miseros fps con la 390.. Como lo veis? :ains: Quiero preguntar y a la vez me da mucho miedo xD leere típico mensaje :v ahora estan apunto de salir las no se que Vega Polaris pero bueno... Un bolsillo ajustado es lo que tiene xD como sé que seguramente no podré pillarme ninguna nueva porque valdrán 300/400e para que esperar? :v no sé miedo me da leer
El único problema serán las temps

x1m8ep.jpg

En donde la has comprado?
 
Arriba