Tabboo
Chapuzas Senior
Mola :sisi3: Que moto tienes?
Muy amable joven xD
Una Honda CBF 600
Spoiler
Mola :sisi3: Que moto tienes?
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Anda, como mola, donde lo has pedido? Mandan a canarias?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Y te metes ahi la musica pa escucharla conduciendo? Yo siempre he querido algo asi para ir en moto que aveces me aburro mucho hahaIntercomunicador para el casco, por fin!!! Se acabo ir en moto y estar cantando y quedarme sin repertorio... xDD
Y te metes ahi la musica pa escucharla conduciendo? Yo siempre he querido algo asi para ir en moto que aveces me aburro mucho haha
Mientras puedas escuchar la carretera no le veo problema...Es un manos libres... aunque sirva para escuchar música, hay que ser un poco necio para ir haciéndolo.
Mientras puedas escuchar la carretera no le veo problema...
Como tu bien has dicho no es lo mismo una moto que un coche, en mi opinión tienes mas responsabilidad conduciendo un coche... Póniendote musica en la radio del coche te puedes distraer igual que en una moto, y una distraccion en un coche creo que es peor que en una moto, en la moto te puedes caer tu y rara vez harás daño a alguien mas... En el coche puedes no haver visto a un peatón, ciclista, motorista...Con música puesta, pegado a tus oidos, vas a escuchar la carretera? yo lo veo dificil vaya.
Aunque seas capaz de escuchar la carretera, hay un factor y es la distracción. Y lo siento, no hay forma de que cambie de idea respecto a esto, el coche tiene 4 ruedas, 4 frenos, infinitamente más estabilidad, la música es un factor mucho menos influyente, en moto, cualquier distracción, frenar sobre una marca vial... y vas al suelo, y ya no solo eso, sino que encima por tu caída, tu moto impacte contra mi y encima yo me vea perjudicado, porque nos guste escuchar música en moto...
Soy muy radical con esto, lo se, pero en fin.
Y te metes ahi la musica pa escucharla conduciendo? Yo siempre he querido algo asi para ir en moto que aveces me aburro mucho haha
Es un manos libres... aunque sirva para escuchar música, hay que ser un poco necio para ir haciéndolo.
Se conecta por bluetooh al movil para la musica
No lleva auriculares, los cuales estan terminalmente prohibidos. Lo que lleva son altavoces, lo cual son completamente legales y homologados. Fin.
el cooler esta del revés
Hablé con el de Razer, y siendo de China el tio (que luego retiró de la venta) quizás no pueda ser original... xD
Ese precio y 3600dpi que esperabas jajaj, el del 2013 ya son 6400dpi.No me jodas :lloron: