• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Calculando, lleva unos 2000 euros gastados en un mes...

Puto forrao xD

Ahora hollister??

Cada vez te va a costar mas justificar que no eres rico xD

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Se puede resumir a que vive bien y lleva buena vida jeje

Pero bueno... qué... qué coj**** es esto. Encima en el hilo de "Mi última compra ha sido...".

Pobres aquí no, eh... no me jodáis...
Si no tenéis pasta curráis, robáis, matáis o hacéis lo que os salga de los webs... pero pobres, aquí, NO...

Un poco de por favor... hombre ya!. Al foro de "Si pudiera, desearía tener...".

Malditos infiltrados...!!

Maldito wedge xDDD

Y tu frost disfruta, si es todo NVIDIA por aquí (yo incluido xD)

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Hombre, claro. Se dice de broma y con envidia sana. Ojalá pudiera yo permitirme caprichos, pero como soy un puto vago, tirao de mierda que no tiene ganas de trabajar y levantar el país, pues así me va xD

Lo que tengo claro es que tengo que parar ya con las compras que si no.. me quedo sin viaje a China :-[

xDD
Ya me diréis, si cada vez que se postea una compra ya estamos con el 'jo como gastas' (y las últimas eran más bien normalitas, que yo por caro entiendo otra cosa), a ver quién se atreve a poner su compra. Y qué vamos a cotillear entonces!!!.

Habrá que poner algo así:

"Mi última compra ha sido... ¡¡ Un PeCéé gamer !!"
ordenador_para_pobres.jpg

Por cierto, todo dicho en tono de broma, que no se me moleste nadie, :sisi3: , ya se que es envidia sana :roto2gay: .

Y a mi nadie me compra nah? Pero etoh que eh!

Mi hermano pequeño abrió ayer su hucha después de 2 años ahorrando y me dijo que le compre la PS3 jaja.. que tío!

Mi hermano pequeño abrió ayer su hucha después de 2 años ahorrando y me dijo que le compre la PS3 jaja.. que tío!

Que se espere y se compre la PS4!!!

¡Que no se espere y le robe el PC a su hermano! xDD

A mi también me tienta una consola de nueva generación, por mando la Xbox, por potencia la PS4, por títulos Xbox... xDD

Como para no hacerlo, hasta yo xD

Noooooo!!!! jajajaja

Yo no me hubiera comprado la PS3, a la vuelta de la esquina la PS4 aunque se que también la vas ha comprar pero bueno jajaja. Eso si muy buena compra, el juego y la TV!

Buaaaaaaa que envidia, ese gta v *-*