• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hay que compartir!!

Leonidas_Traidor.jpg


:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 
Jaja!
Al último que me dijo eso le dije que empezáramos por su novia, y oye, que no ha vuelto a decírmelo... :memeo:
 
A lo mejor que sabía que la novia le iba ha estar esperando con esto jajajaja

battle_royale_fr2.jpg
 
Bueno, ayer os preguntaríais que donde estaba Rusbelio por la tarde. Buscando monitores porque mi Oki, falleció inesperadamente.

ng25ow.jpg


Después de 8 años me ha dejado :(


Este es el nuevo inquilino inesperado:

2q3dtl5.jpg


14cw311.jpg



Espero que os guste xD
 
Un poquillo pequeño no? :p

Para ser una compra improvisada no esta mal
 
Un poquillo pequeño no? :p

Para ser una compra improvisada no esta mal

Los de 23 les veía demasiado grandes para mi escritorio, sino, había caído uno.

Con 21.5 voy sobrado y se ve de maravilla.
 
Yo lo último que he comprado ha sido una Nexus 7 para un regalo :p
 
Los de 23 les veía demasiado grandes para mi escritorio, sino, había caído uno.

Con 21.5 voy sobrado y se ve de maravilla.

Tengo 24y cuando pueda migrar llegare a 27. Me gusta mas para jugar y ver pelis.
Asunto de gustos...

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Tengo 24y cuando pueda migrar llegare a 27. Me gusta mas para jugar y ver pelis.
Asunto de gustos...

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Eso es.

Yo lo he hecho adaptado a mis condiciones jeje y creo que esta bien ya.
 
Rusbelio yo también tengo un LG 21,5" IPS (IPS224v) y estoy encantado también.
 
Yo tengo un 23" y no lo veo grande para nada, al revés creo que cada vez lo veo mas chico... Yo he visto gente en el PC con 32" eso ya creo que si es mucho no se...
 
Welcome to the IPS's Wolrd, Rusbelio. Espero que no haya que hacerle muchos ajustes de imagen hasta conseguir una buena calidad, porque algunos vienen de fábrica... que vamos...

Ayer me pasé por la tienda de Montana Colors en Madrid y me traje esto:

oJxrzhA.jpg
 
Welcome to the IPS's Wolrd, Rusbelio. Espero que no haya que hacerle muchos ajustes de imagen hasta conseguir una buena calidad, porque algunos vienen de fábrica... que vamos...

He estado dándole unos retoques ya que los perfiles de fábrica que trae no me gustaban un pelo y he tenido que perfilarlo yo mismo jeje

¿Te gusta el modelismo?
 
Yo creo que los ponen en la peor configuración posible, para que sólo pueda ir a mejor...

Tuneado de PCs, pero me falta tiempo para ponerme en serio, así que poco a poco.
 
Wedge el que vas ha pintar?? O vas ha hacer un Graffiti :p

Que manera ajustáis los perfiles del monitor??? Algún programa o algo?
 
Yo creo que los ponen en la peor configuración posible, para que sólo pueda ir a mejor...

Tuneado de PCs, pero me falta tiempo para ponerme en serio, así que poco a poco.

Cacharreo pues jeje


Wedge el que vas ha pintar?? O vas ha hacer un Graffiti :p

Que manera ajustáis los perfiles del monitor??? Algún programa o algo?

Con el menu del monitor a ojo de buen cubero :D
 
Con el menu del monitor a ojo de buen cubero :D

Vale de la misma manera que hago yo xD! Yo tengo un Samsung y de los Perfiles que vienen solo hay 1 que me gusta que es el que suelo poner el resto, nada de nada
 
Wedge el que vas ha pintar?? O vas ha hacer un Graffiti :p

Que manera ajustáis los perfiles del monitor??? Algún programa o algo?

Creo que empezaré por la carcasa de la fuente y el adaptador del lector de tarjetas. Igual me animo con la carcasa de algún ventilador (no el ventilador mismo) y alguna que otra cosa más...
O el coche del vecino, si me toca los webs.

Yo me fié de ésta página (y mi modelo en particular). Buscas a ver si tienen tu modelo y ajustas, y luego retocas a tu gusto. El mío venía que me tenía que poner gafas de sol para verlo bien.
 
Arriba