• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima compra ha sido esta :amor::amor:

YePcYoO.jpg

Wow, ese aparato si que me despierta nostalgias de cuando era un preadolescente y empezo a despertarse el gusanillo por todo esto de los chismes electronicos
 
Mi ultima compra ha sido esta :amor::amor:

YePcYoO.jpg


Buah yo lo cogí una vez cuando se lo compro mi padre y sinceramente como en aquella época no entendía nada de ordenadores y solo conocía algunos ordenadores básico de esa epoca,me gusto bastante y más qué el comodore amiga 500 y el amstrad cpc 6128 plus y mira qué estos dos último modelo cuando salio lo tenia al tope de extra eh.


1º me pille el 6128 plus pero de cartucho porqué en ese momento no tenia ninguno y cuando lo vi pues me gusto y me enamore,es más con el tiempo le puse su disquetera,su casett,su impresora y su tv,tenia más juego en disket, en casett qué en cartuchos.El único juego qué tenia de cartucho del amstrad era el único qué traía original por qué no llegue a encontrar ninguno.Y después de tenerlo unos 10 años lo vendí y me pille el comodore amiga 500 con todo sus extras incluyendo también la tv por qué lo teníamos casi todo mis primos de mi familia y algún qué otro amigo y con eso púes nos grabábamos los juegos uno a otros,menos uno qué tenia un spectrum 128k " qué buenos recuerdo esos compañero ".


P.d: Hazte un previe de esa maravilla qué me gustaría verlo funcionar.


Pd 1: Eso si para buscar juegos originales de esa reliquia te las vas a ver dura eh.





Saludos.
 
jejejjee q recuerdos ehh :D pero para mi el mejor de todos era el Commodore AMIGA :D no habia nada que lo superase ni el propio PC de aquella época. Ya pondre unas fotillos funcionando el Macintosh Plus :D
 
jejejjee q recuerdos ehh :D pero para mi el mejor de todos era el Commodore AMIGA :D no habia nada que lo superase ni el propio PC de aquella época. Ya pondre unas fotillos funcionando el Macintosh Plus :D


Y más ampliado a 1 mega eh
 
Ya ves tio :) pasate por mi hilo que he puesto aqui que te quedarás de piedra :D


Por cierto en cuanto € te salio esa reliquia " se puede saber "


P.d: Mándame tú hilo por mp si no te importa,lo digo para no manchar mucho el post.
 
Por cierto en cuanto € te salio esa reliquia " se puede saber "


P.d: Mándame tú hilo por mp si no te importa,lo digo para no manchar mucho el post.

creo recordar que me salio por unos 80€
 
creo recordar que me salio por unos 80€


Púes no es nada caro eh !


Yo llevo mucho años pensando en pillarme otra vez el comodore amiga 500 con todo sus extras y vivir otra vez los años 90,pero no se tío,habiendo pc nuevo etc y demás prefiero mi intel i5 750 con 2.67 ghz y 8 gb ya qué no me da ningún problema a la hora de jugar,bueno si le meto un juego de ultima generación y lo juego en alto junto al full hd si me lo da porqué me va a tirones por lo demás 0 problemas.
 
Una fractal r5.
Le tenia ganas ya, la mejor caja que he tenido nunca.
 
Me pille un i7 4770K que me salia pagando 40 euros mas dando mi i5, la verdad que muy contento!
 
Pues en una semana me comprado...

I5 6600K 150€ con dos meses de uso,chollazo xD
Corsair vegeance LPX 2400mhz 8GB 65€
Gigabyte z170 gaming K3 90€ nuevesita comprada a un youtuber amigo
Cougar LX600 modular 80+bronze 72€
Western digital 1TB 47€
Antec khuler H600 51€
BG xonar X6 32€
17b370c2f8a36678a034beb1b4603328.jpg
fd8decaa6e9b78e765e12d52e93050b9.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me uno:
Una de las primeras compritas para montar la build del ordenador de un amigo.

¡Me voy a atrever! Qué nervios.

9728871cajita.jpg


PD: Obviamente la abrí para ver la cajita por dentro.
Y restregarme por el aluminio. Que suaaave y fresquin, jajajaja.
Aunque creo que necesitaré un accesorio extra para SSD.

electro7 Mandrilux Natea

Y ventiladores Be quiet! de camino. jijiji.
La semana que viene, ¿fuente? >_<

Vamos por episodios.
 
Me uno:
Una de las primeras compritas para montar la build del ordenador de un amigo.

¡Me voy a atrever! Qué nervios.

9728871cajita.jpg


PD: Obviamente la abrí para ver la cajita por dentro.
Y restregarme por el aluminio. Que suaaave y fresquin, jajajaja.
Aunque creo que necesitaré un accesorio extra para SSD.

electro7 Mandrilux Natea

Y ventiladores Be quiet! de camino. jijiji.
La semana que viene, ¿fuente? >_<

Vamos por episodios.

Si no fuera porque tengo mi h440... me la habria cogido sin dudarlo
 
Ya ves, estaba de ofertita en una tienda. Y viendo lo chula que le quedó a Natea pues..
*_* A por eeeeeella.
 
Me uno:
Una de las primeras compritas para montar la build del ordenador de un amigo.

¡Me voy a atrever! Qué nervios.

9728871cajita.jpg


PD: Obviamente la abrí para ver la cajita por dentro.
Y restregarme por el aluminio. Que suaaave y fresquin, jajajaja.
Aunque creo que necesitaré un accesorio extra para SSD.

@electro7 @Mandrilux @Natea

Y ventiladores Be quiet! de camino. jijiji.
La semana que viene, ¿fuente? >_<

Vamos por episodios.

Es bonita hasta la caja. Espero que no la hayas dejado llena de babas.

¿En la parte de detrás no lleva dos brackets para SSD al lado del hub de ventiladores? ¿Necesitas más?
 
Sí, llevar lleva 2 brackets.
Pero tenemos 3 SSDS, y, en principio, éste quiere aprovecharlos todos, pero como los 3 son distintos, no vamos a poder hacer un RAID. Así que quiere destinar uno a Sistema operativo + aplicaciones de sistema. Los otros dos restantes para "juegos fijos" Estilo Diablo y similar en los que el tiempo de carga te influye mucho. Y los HDDs normales para "almacenamiento"
Entonces, pues vamos a ver si los ponemos. Como los SSDs no consumen mucho, y demás... Pues avanti.
A ponerle 3 SSDs y 2 WD Blacks de 1 TB.
 
Es bonita hasta la caja. Espero que no la hayas dejado llena de babas.

¿En la parte de detrás no lleva dos brackets para SSD al lado del hub de ventiladores? ¿Necesitas más?

No te olvides de poner fotos cuando montes todo.
Que te vaya todo como la seda.
Un saludo.
 
Arriba