• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno, pues después de mucho tiempo sin poner nada por aquí dejo las ultimas cosas que he pillado.


I2tL9lI.jpg



Un adaptador Play 2 para usarla por HDMI ;).



mDAiDkU.jpg



Un juego que ha encontrado hace poco y que lo estaba buscando hace años.


DGokWLe.jpg



Unas chapitas del DOOM, tope molonas ;).


h1T3dF2.jpg



Un casio G Shock, bastante chulo.


COT9hsJ.jpg



Otro casio para variar, este para el uso del día a día.


2mpnxEw.jpg



Un MotoSpeed, la verdad es que es muy bueno para lo poco que costo y a demás mecánico ;).


HYgaVYB.jpg



El nuevo bicho de gráfica, la 1080Ti Xtreme.


ZE4Tg7p.jpg



Y por ultimo un ViewSonic de 144Hz para poder sacarle jugo a la gráfica ;).
 
Bueno, pues después de mucho tiempo sin poner nada por aquí dejo las ultimas cosas que he pillado.
Me compre el otro día el mismo adaptador para la ps2 XD que la tengo al lado del pc y estoy a la espera de que llegue.. No veas lo que tarda en venir de china xD hace un año o más dije que lo compraría y por fin lo he hecho t.t

Por otro lado yo tengo un gshock tambien el GA-100A-7AER y lo otro que decir .... t.t jaja monitor gpu una pasada y ese teclado también lo estuve mirando :-v el típico motospeed k104 de 45e no?
 
Me compre el otro día el mismo adaptador para la ps2 XD que la tengo al lado del pc y estoy a la espera de que llegue.. No veas lo que tarda en venir de china xD hace un año o más dije que lo compraría y por fin lo he hecho t.t

Por otro lado yo tengo un gshock tambien el GA-100A-7AER y lo otro que decir .... t.t jaja monitor gpu una pasada y ese teclado también lo estuve mirando :-v el típico motospeed k104 de 45e no?


El adaptador me lo pille por amazon que no estaba muy caro, así puedo seguir sacandole partido a la Play 2 que como aguanta todavía ;), el G Shock que yo tengo el GBA-400 en dorado, ese modelo en concreto es el que mas me gusto de todos los que mire.
El teclado efectivamente es el motospeed ck104, la verdad por lo que me costo (42€) esta muy bien.
 
Bueno, pues después de mucho tiempo sin poner nada por aquí dejo las ultimas cosas que he pillado.


I2tL9lI.jpg



Un adaptador Play 2 para usarla por HDMI ;).



mDAiDkU.jpg



Un juego que ha encontrado hace poco y que lo estaba buscando hace años.


DGokWLe.jpg



Unas chapitas del DOOM, tope molonas ;).


h1T3dF2.jpg



Un casio G Shock, bastante chulo.


COT9hsJ.jpg



Otro casio para variar, este para el uso del día a día.


2mpnxEw.jpg



Un MotoSpeed, la verdad es que es muy bueno para lo poco que costo y a demás mecánico ;).


HYgaVYB.jpg



El nuevo bicho de gráfica, la 1080Ti Xtreme.


ZE4Tg7p.jpg



Y por ultimo un ViewSonic de 144Hz para poder sacarle jugo a la gráfica ;).
Podrías poner el enlace del adaptador ps2 a hdmi, funciona bien? Se ve "decente"?

Gracias


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Podrías poner el enlace del adaptador ps2 a hdmi, funciona bien? Se ve "decente"?

Gracias


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Buenas, la verdad es que yo he notado una gran mejoría, no desmesurada pero ya digo que se nota bastante al conectarla por HDMi, por lo menos ya no veo los pixeles como puños que antes al tenerla por Scart si veía, esta comparación es en la misma tele claro esta, el adaptador es este: coween PS2 a HDMI convertidor de 1080p ortable convertidor para playstaion 2 Connect HDTV Monitor: Amazon.es: Electronica , pero por lo que veo ya no esta, la cosa seria comprar el mismo modelo que este disponible ;).
 
Quién es el tito winfri? Estoy interesado en unos cables, pero no sé donde pillarlos, gracias de antemano!
 
Lo ultimo que me e comprado a sido un samsung galaxy s7 y va de lujo como todos los moviles nuevos, pero pienso que pagar 300€ mas por un s8 no merece la pena y es mejor el s7
 
Me acaba de llegar esta alfombrilla XXL pensaba que seria grande si, pero es enorme jajaja

bZUH6jN.jpg
 
Bueno púes otro caprichito más qué le voy a dar al pc.


Esta ve se trata del nzxt hue+ rgb con controlador de iluminación


wESp3v6.jpg


ZFl6uYy.jpg


cLkAtd4.jpg



En cuanto pueda subo fotos y video echas desde la reflex al post de nuestro pc
 
Spoiler

Madrecita! jajajajajaja digo no parece tan grande hasta que me he fijado en lo enano que queda el teclado ahi, a mi me es suficiente ya con la mia, la tuya ya es otro nivel!
 
Pues locuron por aquí, me he pillado el Xiaomi Mi Mix 2, cuando me llegue ya contare ;).
 
Pues locuron por aquí, me he pillado el Xiaomi Mi Mix 2, cuando me llegue ya contare ;).

Después de la salida del nuevo iPhone X y viendo lo poco que me gusta el precio de salida xD, me estoy planteando pillar el Mi Mix 2, con ganas de escuchar esas primeras impresiones compañero.
 
3, contándome también.
 
Ya somos 2 jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3, contándome también.


Por lo que veo se vende bien :meparto:.



Por cierto ya me han llegado los Noctua NF 3000rpm que cambie por el problema que tuve con amazon, menudos reactores nucleares, eso si mueven un aire que ni el ciclon ese de EEUU, muy contento con los bichos como con todo lo de Noctua ;).
 
Ahora a esperar que los envíen, porque se supone que no hay stock

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
 
Ahora a esperar que los envíen, porque se supone que no hay stock

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk


Pues el mio ya esta de camino :ains:, osea que en unos 10 días lo tendré entre manos.
 
Arriba