• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

:babas:
este año no queda nada que regalar para navidades xd

¿el monitor que modelo es concretamente? para hacerme una idea.

saludos!
Z35P Acer Predator, empecé mi odisea de los monitores con un Acer Z1 en enero... y espero acabar con este pedazo de monitor, calibrándolo bien seguro me lo quedo, teniendo en cuenta que no es un panel IPS... el glow no va a existir pero tal vez algo de backlight puede haber pero debido a que tiene un alto contraste se puede atenuar con él y el brillo; esperemos me haya tocado la lotería amigo :) ..., aún no lo he probado, hasta que no termine de montarlo que lo mismo es ya el viernes o el finde...; no lo encenderé, el sábado máximo que llevo el PG248Q al MediaMarkt jeje, ya os contaré.

Saludos!

EDITO. acabo de ver que puse el modelo en el post "principal" xD
 
Las memorias son unas GSkill Trident 3600 CL16 4x8, la gráfica una 1080ti Strix OC y la CPU 7820X, no tengo ni idea el porqué no lo puse en el primero jaja; y los reyes... no sé... alguna cosa me caerá, saludos Víctor!
 
Una tira led rgb en Amazon. Me tocó pasarme toda la tarde soldando cable para alargarla y pasarla por detrás de la caja, y adaptarla para que use la alimentacion de 12V del Molex en vez del transformador a la red. Además la tuve que pegar bien con un toque de silicona caliente porque el pegamento que trae es muy pobre, y contento con el resultado.

Y al gato le gusta xD
d5250a3da3d83148925234f94e7e5f7c.jpg
7e74d086a56fee3f4a69ee84ce4585ea.jpg
a0387fc3f9eb1c7500b0926bb3ffb4d9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Una Sound Blaster Z que tengo el camino. Tenía ganas de volver a tener una tarjeta de sonido dedicada y he hecho la compra al final. A ver qué tal sale.
Saludos.
 
Pues la promesa ay que cumplir
Las fotos de los auriculares DT990 de 250 ohm y el dac SMSL M3

Ademas un stativ para los auriculares
65ac63525980561504fee3b5622bacf2.jpg
961e981ab00de319f0caee09e71acc0d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo me he comprado un Chuwi Hi12, para clase y para multimedia, con muchas ganas que llegue!
 
Yo me he comprado un Chuwi Hi12, para clase y para multimedia, con muchas ganas que llegue!
Espero que te vaya bien, porque yo la compré a mi prima y etsuvo unos meses que le daban muertes repentinas de que se apagaba y se encendia a las horas y eso en la uni no hace mucha gracia, y tarda la vida en cargar la bateria... Si te digo que con el cargador xon el que trae se tiraba casi medio dia..

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
No me asustes.... Yo leí que la mayoría de problemas se arreglan actualizaciones y la batería con que me dure toda la mañana y algo mas me vale, leí que duraba bastante. Espero no tener esos problemas....
 
Buenas compañeros qué tal.


Como está compra no es de informática y no es ninguna compra qué echo para el pc,púes como se trata de un post de la ultima compra qué hayamos echo,quería presentaros nuestra ultima compra qué le hice a mi hija pequeña de 9 años,ya qué como quería unas cuantas mascota qué pudiera cuidarla sin problemas y tal,púes entre un gran amigo mio qué entiende mucho y yo hablando y hablando me dijo qué la mejor mascota seria unos buenos peces de agua fría para empezar y qué con el tiempo púes qué lo pasara a agua caliente y ya cuando lo tuviera mucho tiempo con agua caliente púes qué lo pasara a agua dulce no.


Púes bien como he dicho,hablando y hablando mi conocido y yo decidimos de comprar una pecera de agua fría de 18l con led para meter 3 peces de agua fría y así empezar poco a poco en este mundillo de los peces y seguir a avanzando no.


Así qué nada haciéndole caso y caso y con un cierto presupuesto de 130€ púes como he dicho tenemos está pecera gracias a el.

7FW8Cdl.jpg


x3KZOY0.jpg


gI3k53z.jpg


Las fotografías están echa por mi con una reflex canon 500d en modo av y con el objetivo 18 / 55 en modo manual,por lo demás espero qué os guste tanto como a mi.


Un cordial saludo


Jorge.
 
Última edición:
Mis últimas compras han sido:
ASUS RT-AC87U 2400AC
Corsair AX1500i
2x Riser ELEGIANT USB 3.0 PCI-E Express x1 a x16
 
Buenas tardes, aca con mi nueva tarjeta, llegada hace unos dias, pero no habia tenido tiempo para subir las fotos.

6hasNCt.jpg
[/IMG]

Df7CJrW.jpg
[/IMG]

AMmitC2.jpg
[/IMG]

u1s4bJJ.jpg
[/IMG]

Las fotos estan hechas con el movil, que no tiene muy buena camara. Y por cierto no presten atencion a las manchas de la ventana del gabinete, en cualquier momento paso a vidrio templado.

Con respecto a la grafica muy contento, se mantiene en uno 60/65 grados de maxima jugando al Shadow of War, con todo en ultra, menos las texturas que no las activo ya que con el tv que tengo como monitor no las aprovecharia.

Agradecer a Vagus tasadarf que me han sacado las dudas con respecto a si mi procesador daba para semejante grafica.

Saludos
 
Buenas compañeros qué tal.


Púes está ve me compre la torre nueva de pc qué en la cual es la phanteks enthoo pro m con cristal templado

e1AlYit.jpg


P4ozY0z.jpg



Tengo qué decir qué me gusto bastante la caja nueva,ya qué es bastante amplia,aparte no es nada ruidosa con los ventiladores al 60% puesto,después puedo poner la refrigeración liquida junto a un radiador tanto en la parte inferior de la caja como en la parte delantera,lo qué no me a quedado muy claro cual kit prefabricado con bomba puedo poner " lo compraría todo en ( " PcComponentes.com | Tienda de Informatica y Tecnologia online " ) vale.


Luego he visto un par de defecto solo, qué en la parte de la fuente de alimentación no se me ve entero el nombre,así qué cuando pase la garantía tocara cortar un poco más para qué se vea el nombre entero de la fuente de alimentación,aparte no me trajo la pegatina de ( " phanteks " ) si alguien la tuviera y seria tan amable de pasar un fotografía por privado y luego la saco yo para mi se lo agradeciera mucho


Después he notado qué los cables de corriente sata y el cable sata para conectar y darle corriente al lector y grabadora de cd y dvd no me llegan y se quedan algo cortos y no la puedo conectar,así qué me preguntaba si hay extensiones o cables más largo

Y por ultimo en la parte delantera si vuestra placa base no trae el puerto usb 3.0 y solamente teneis el 2.0 olvidaros de poner nada hay,ya qué solo trae el 3.0 y no funciona,por todo lo demás como he dicho me gusta bastante por el tema de la refrigeración liquida





Saludos.
 
Yo estaba tiempo detrás de este ratón, siendo usuario mas que satisfecho con el g9, he visto muchas opiniones y en general buenas del Logitech G502 , en Amazon por 39€ lol.
Logitech G502 - Raton para gaming Proteus Spectrum con RGB ajustable y 11 botones programables: Logitech: Amazon.es: Informatica
Pd: Aun no mew ha llegado ni se sabe donde anda el paquete, en proceso de entrega pone en Amazon desde el día 4, pero hoy a día 8 sige sinn llegar, me huele que lo paro aduanas y anda de regreso a Amazon -.-'
 
Última edición:
Me acaba de llegar esta belleza que estaba de oferta el martes
Es mi primer monitor Ultrawide y me parece una maravilla [emoji16]
Para jugar, ver pelis y editar videos me viene como anillo al dedo
1d7bbc88f31cb4dbb4ff4585e30d6503.jpg
48e325b58c89d88375ff21118509641f.jpg
6c1de7c41ee6d6c6e9c7db29c04b1c65.jpg
c31ffb8431901f5c403a57f43571e1d1.jpg


Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
o a mi jajjaja tengo muchisimos
 
Arriba