Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje
Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje
Una gran compra si señor y muy buena serie!! Yo tengo la Primera Temporada en BD y estaba pensando en venderla...
Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...
Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...
Los reproductores de BD están tirados de precio, yo tengo un Philips que aparte de ver las películas que compro en BD, tiene un USB que le conecto mi HDD de 2TB y tengo metido muchísimos MKV como bien dices con AC3 o DTS 5.1 y a ver películas en ambos formatos xD!!
DVD es 480p, no 720
Pues comprarla chicos porque es una serie estupenda en todo los sentidos jajaja,yo me la comprado hace nada y estoy volviendo a verla...de momento voy por la 1 temporada y es una gozada lo bien que se ve!!
Para mi salvaron la serie gracias a Crixus y Gannicus, luego la historia paralela con Liticia, AShur con el pretor/lucretia.
Es que sólo con ver al prota nuevo, ese cuerpo... sólo con ver ese cuerpo... es que ya te saca fuera del papel, no me jodas...
PD: Hay un post para hablar de series, que ya aquí la estamos liando xD