• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje

Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje

Una gran compra si señor y muy buena serie!! Yo tengo la Primera Temporada en BD y estaba pensando en venderla...

jajajja pues yo estuve mirando comprarla en Amazon hace 2 semanitas... aunque digo buah... para que comprarla en DVD si la puedo bajar en MKV 1080p....

Una gran compra si señor y muy buena serie!! Yo tengo la Primera Temporada en BD y estaba pensando en venderla...

Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...

Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...

Los reproductores de BD están tirados de precio, yo tengo un Philips que aparte de ver las películas que compro en BD, tiene un USB que le conecto mi HDD de 2TB y tengo metido muchísimos MKV como bien dices con AC3 o DTS 5.1 y a ver películas en ambos formatos xD!!

DVD es 480p, no 720 ;)

Pues comprarla chicos porque es una serie estupenda en todo los sentidos jajaja,yo me la comprado hace nada y estoy volviendo a verla...de momento voy por la 1 temporada y es una gozada lo bien que se ve!!

Los reproductores de BD están tirados de precio, yo tengo un Philips que aparte de ver las películas que compro en BD, tiene un USB que le conecto mi HDD de 2TB y tengo metido muchísimos MKV como bien dices con AC3 o DTS 5.1 y a ver películas en ambos formatos xD!!

Si ya, si eso cuando me compre, posiblemente, que no lo creo, la PS4, sino, dudo que en la vida tenga un Blu-Ray xD

DVD es 480p, no 720 ;)

Una mierda que pillo DVD pues xD

Pues comprarla chicos porque es una serie estupenda en todo los sentidos jajaja,yo me la comprado hace nada y estoy volviendo a verla...de momento voy por la 1 temporada y es una gozada lo bien que se ve!!

A mi me queda la última temporada... la reservo un poco :p jajajaja

Yo estoy un poco perdido con Spartacus, porque como a cada temporada le dan un nombre distinto y veo tantas series mezcladas.. Se que vi la primera, la "segunda" (que es una precuela) otra mas, y no recuerdo si una cuarta, alguien me puede confirmar cuantas temporadas existen y cuales son sus nombres? Os lo agradeceria enormemente porque creo que hay una que no he visto la que acaba de salir o estan en ello.. :papanoelfeliz:

salu2

4, la precuela es porque el actor original fallece de cáncer.

Iban hacer 10 temporadas, pero al fallecer, la iban a cancelar, pero dijeron que le debían algo, y decidieron hacer una 4 super comprimida con lo mejor de todas las temporadas, y vamos, en teoría es la mejor de todas... lo que pasa no la quiero ver porque no quiero que acabe :( jajajaja

Para llevar el orden yo os lo digo que soy una experta en Spartacus jajajaj, aquí va el orden xD
1.Sangre y arena (13 episodios)
2.Dioses de la Arena (6 episodios) esta es la precuela (increíblemente buena y te hace ver muchas cosas y cogerle sentido a muchos personajes)
3.Venganza (10 episodios)
4.La guerra de los condenados (10 episodios)

Esto va para la gente que jamas la ha visto,cosa importante JAMAS ver la precuela antes de "Sangre y arena" ya que te destripa todo el final de esa temporada y además tampoco tendría mucho sentido verla antes porque lo bueno es verla después y ver el cambio que sufrieron tales personajes jeje.

Bueno hay lo dejo ya que cuando empiezo a hablar de Spartacus no paro xD

Para mi salvaron la serie gracias a Crixus y Gannicus, luego la historia paralela con Liticia, AShur con el pretor/lucretia.

Es que sólo con ver al prota nuevo, ese cuerpo... sólo con ver ese cuerpo... es que ya te saca fuera del papel, no me jodas...

PD: Hay un post para hablar de series, que ya aquí la estamos liando xD

Para mi salvaron la serie gracias a Crixus y Gannicus, luego la historia paralela con Liticia, AShur con el pretor/lucretia.

Es que sólo con ver al prota nuevo, ese cuerpo... sólo con ver ese cuerpo... es que ya te saca fuera del papel, no me jodas...

PD: Hay un post para hablar de series, que ya aquí la estamos liando xD

jajaja pues voy a buscar el post porque se esta desviando el tema xDDDDD
sobre lo del nuevo spartacus completamente de acuerdo,gracias a otros buenos personajes la historia (serie) se salva porque para mi es tan buena que incluso teniendo a ese nuevo protagonista se merece lo buena que es,claro esta que si Andy(el primer spartacus) no hubiese muerto la serie hubiese sido una pasada en todos los sentidos, ya que el nuevo prota aparte del cuerpo que tiene jaja tiene parálisis facial vamos,no expresa nada...en fin que se le va hacer,sinceramente podrían haber cogido a otro hombre que se pareciera mas a Andy físicamente que al que cogieron xD.

WTF no sabia que se habia acabado ya.. :lloron:

Gracias por comentar el orden, ya dejo el off-topic jaja

tenia ya ganas de estrenar el hilo xDDD

mi ultima compra ha sido un home plug de tp-link:

DSC04428_zps35cd1c9d.jpg

DSC04425_zpsccf105f9.jpg
[/URL][/IMG]

tengo contratados 50 megas con ono, esto me llega:

Captura_zps06b893d4.png

antes, con el adaptador wifi me llegaban 5 de bajada y uno (aveces menos) de subida.

encantado estoy con la compra xDD

madre mía, estoy volaaaaaaando!!!

omg!! no sabia que existían estas velocidades!! xDDDD

Ver el archivo adjunto 1891

estoy como cuando me compre mi primera moto xDDDD jajajaja

Yo en esta semana llamo a la empresa de mi internet para que me pongan algo mas rapido pues ni de cerca a lo que tienes. Que envidia carajo.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Hombre, con el precio que tienen a día de hoy son obligatorios, hace 2 años la pareja valía 300 euros, flipa, ahora por 40 pavos los tienes.