• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mas bien en vez de ahorrar para para que la cartilla no eche humo xD

Yo creo que con la de cosas que se esta comprando, no tiene tiempo de disfrutarlas todas de tantas cosas que son jajaja.

Ahora que no tengo ordenador si que puedo aprovechar todo más tiempo jaja

Pues aumenta tus comentarios por aquí :sisi3:

¡Shhh Shhh que viene que viene!

10760076504_8cf882a730_o.png

:canta:

Última edición:
A saber que has pillao sin consejo :sisi3: xDD

Fotos nada más recibirlo o baneo :sisi3:

Seria gracioso que me volviese a pasar algo con el transporte del ordenador nuevo.. XD

¡Calla hombre, no seas cenizo!

Yo pongo aqui la foto del monitor nuevo que me trajeron los de Acer locura la verdad de pantalla un poco grande para mi gusto a ver si consigo alerjarla un poco porq la verdad quu la tengo a 30 cm y es un poco incomodo.

Uploaded with ImageShack.us

tenia ya ganas de estrenar el hilo xDDD

mi ultima compra ha sido un home plug de tp-link:

DSC04428_zps35cd1c9d.jpg

DSC04425_zpsccf105f9.jpg
[/URL][/IMG]

tengo contratados 50 megas con ono, esto me llega:

Captura_zps06b893d4.png

antes, con el adaptador wifi me llegaban 5 de bajada y uno (aveces menos) de subida.

encantado estoy con la compra xDD

Oye esto renta??? porque la primera vez que lo veo y teniendo 100 megas contratado y que me llegan solo 2 tristes megas a mi pc pues tenia pensado algo asi pero a ver tambien q es lo que me llega. Porque paso de tirar cable guia por la casa que renta muy poco.

¿Acer? ¿No era ASUS? xD
Lo tienes fácil, aléjate un poco con la silla xD

Los PLCs van bien siempre y cuando la instalación eléctrica que tengas esté en condiciones.

Buenas compras veo hoy :sisi3:

Eso Asus madre mia jajaj estoy con la cabeza ida, ya lo malo es q tamb necesito espacio en el escritorio para estudiar asi que hare una reestructuracion en la mesa de al lado. Me ire al leroy merlin y hare un apaño. Ya hare un post de bricomania

No me convence nada exa Extreme4, se me hace muy fea a la vista, que por lo menos es buena placa :sisi3: xD

A mi el color me gusta, pero bueno, eso es lo de menos, cumplirá su función que es para lo que la compré jaja

Hombre, ¡por supuesto! Y es una gran placa :)