• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Veras que camara ;)

Si lo tuviese Vodafone en vez el normal, ains...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Flipando estoy con él. Sobre todo con el tamaño, que tiene la misma pantalla que el mate 9 pero mucho más pequeño!
 
iFixit Pro Tech Toolkit 59€ en Amazon tambien esta el kit básico que contiene solo los destornilladores, pero tenia una batería que cambiar y dije a la mierda compra el grande así ya lo tienes. Su primera victima ha sido un Note 4. Herramientas de calidad con un acabado de 10.


zAQjyoT.jpg
 
iFixit Pro Tech Toolkit 59€ en Amazon tambien esta el kit básico que contiene solo los destornilladores, pero tenia una batería que cambiar y dije a la mierda compra el grande así ya lo tienes. Su primera victima ha sido un Note 4. Herramientas de calidad con un acabado de 10.


zAQjyoT.jpg
No lo cierres muy fuerte que igual te toca volver a abrirlo para cambiar la placa base :sisi3:
 
wow que chula, estoy empeñado en conseguir la h200i de nzxt, la tuya donde la has comprado, cuanto cuesta?=?¿?¿
Si te refieres a mi Lian Li, la he comprado en Coolmod por 223€. Un poco cara... pero me encanta :)
 
está muy guapa, pero joder. porqué todo lo guay tiene que ser taaaaaan caro... es una caja como puede ser una phanteks p300 de cristal templado y esta cuesta el triiiple!!!!!!, hay una caja itx de corsair que utiliza la misma forma de esa lian li y esta muy guapa, la publicaron en eci tras la computex. estaba pensando en montarme una h200i itx, pero me he metido a un hilo de eci de cajas SFF y puffffffffffff como mola tener 1 pantallon enorme y un equipo ultra potente metido en una caja de zapatos jaja, pero es tan caro ;(
Un compi mio vende una caja muy muy exclusiva en la sección de ventas
 
El diseño es de lo más bonito que he visto ;_;
 
una caja que sólo hay 100 unidades y el tiene la número 5?? la he visto, pero no tengo ahora mismo ni 1€, a ver si apruebo las oposiciones, cojo plaza, trabajo y con lo que gane ya me armo mi bestia.

100 no, 25
 
Mi última compra ha sido una GTX 1060 6GB de Gigabyte que renovará mi GTX 760 4GB (gracias a critiko)

oJXi7Yq.jpg


Nunca me gustaron las ediciones "mini" pero por lo visto es lo mejor en ruido y no hay diferencia con las grandes :/
 
Última edición:
Yo hace poco me compré un ventilador para mi laptop. Ahora por fin no se calienta tanto mi pobre maquinita:)
 
Por fin he comprado pasta térmica y la he cambiado en todos mis equipos durante mis vacaciones. Se me había olvidado lo guay que es meter las manos en un ordenador, desmontar y montar, lo echaba de menos con el trabajo no tenía tiempo. No es la compra más interesante pero lo que hice con ella si me ha molado un montón.
 
No todo va ser vicio y fps...

photo5796168369110626260.jpg
 
pues me he comprado el Assassin´s creed Origins, juego entretenido y aparentemente bien recreado (no soy ningún experto en el antiguo Egipto) y el Ghost Recon Wildlands, con mi mejor amigo en cooperativo + opción de muerte permanente activada es uno de los juegos que más me está gustando, grata sorpresa.
 
Pues un par de cuadros para renovar la decoración del rincón del vicio de la casa xD

IMG_2198.png


img_2198.jpg
 
Última edición:
Espectaculares
 
Bitfenix Prodigy M

Pues una caja mAtx para hacer pequeño al ordenador del salón, la cogí de segunda mano y tenía un rayón, pero como va detras de la TV no se ve...

4e022d43b0e4f13cb60e125cae581adco.jpg


Por dentro:

0e23b0a92cb157493c954bf2a1b8696fo.jpg




Y los detalles:

13cda5bade7a4e88906ba5d9a7c2f254o.png



La VR la mueve sin problemas!
 
Arriba