Una silla markus gris por 100€
Pues la verdad es que si, en cuanto la vi no lo pensé mucho xDVaya chollete que has pillado. A disfrutarla!
Un G603, ya tengo ratón para el portátil y el sobremesa (a la vez) :3
El de al lado es el G502, todavía me estoy pensando si dejarlo en el sobremesa o no, pero de momento voy a darle caña un rato al G603 que me apetece .
¿Qué tal el G502?, estoy pensando en cambiarlo por el mx master.
A mí me parece un ratonaco, es el que le recomiendo a todo el mundo porque en dos años que lo tengo (y los que le quedan) no me ha dado un sólo problema. Compatible con todos los agarres, aunque a mí me gustan más el palm y el finger, es un ratón de peso medio al que puedes añadir unas pesas internas. Muchos botones programables, puedes calibrar el sensor para cada superficie y es cómodo y duradero, de lo mejor calidad/precio/prestaciones diría yo.
Qué tal con respecto a la Markus. Yo tengo la Markus y estoy muy contento de momento, lo que más me gusta de ella es el refuerzo lumbar que tiene.
Amazon, 194 euros, venia de la Markus.
ak7012 bl negra azul, de tela.
Qué tal con respecto a la Markus. Yo tengo la Markus y estoy muy contento de momento, lo que más me gusta de ella es el refuerzo lumbar que tiene.
Caja DeepCool GamerStorm New Ark 90 (gracias a @Ivan Martinez) , el extensor para la GPU en vertical (el oficial de deepcool para esta caja) y unos cables extensores mallados con peines para la PSU ^^
Hoy pondre los cables nuevos y subo foto ^^Que la disfrutes! Aunque este post sin foto...