Una silla markus gris por 100€
Pues la verdad es que si, en cuanto la vi no lo pensé mucho xDVaya chollete que has pillado. A disfrutarla!
Un G603, ya tengo ratón para el portátil y el sobremesa (a la vez) :3
![]()
El de al lado es el G502, todavía me estoy pensando si dejarlo en el sobremesa o no, pero de momento voy a darle caña un rato al G603 que me apetece .
¿Qué tal el G502?, estoy pensando en cambiarlo por el mx master.
A mí me parece un ratonaco, es el que le recomiendo a todo el mundo porque en dos años que lo tengo (y los que le quedan) no me ha dado un sólo problema. Compatible con todos los agarres, aunque a mí me gustan más el palm y el finger, es un ratón de peso medio al que puedes añadir unas pesas internas. Muchos botones programables, puedes calibrar el sensor para cada superficie y es cómodo y duradero, de lo mejor calidad/precio/prestaciones diría yo.
Qué tal con respecto a la Markus. Yo tengo la Markus y estoy muy contento de momento, lo que más me gusta de ella es el refuerzo lumbar que tiene.![]()
Amazon, 194 euros, venia de la Markus.
ak7012 bl negra azul, de tela.
Qué tal con respecto a la Markus. Yo tengo la Markus y estoy muy contento de momento, lo que más me gusta de ella es el refuerzo lumbar que tiene.
Caja DeepCool GamerStorm New Ark 90 (gracias a @Ivan Martinez) , el extensor para la GPU en vertical (el oficial de deepcool para esta caja) y unos cables extensores mallados con peines para la PSU ^^
Hoy pondre los cables nuevos y subo foto ^^Que la disfrutes! Aunque este post sin foto...