• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muchisimas gracias. La verdad que lo que he probado, me gusta un monton. El programa que lleva para controlar los botones, sensibilidad, etc, me deja ademas controlas el color de las memorias, asi que me ahorro un programa. Cuando salio era un raton de casi 200€, me ha costado la mitad, asi que ahora aunque caro, me parece mas razonable.

Un saludo.
Por esos 100 pavos + o - ese raton es casi un regalo...
 
Por esos 100 pavos + o - ese raton es casi un regalo...

Yo creo que si Compi, ademas era algo que tenia pendiente. Desde que salio me tenia "enamorado", muchas veces he estado a punto de comprarlo, pero el precio me hacia que me lo pensase. El otro dia cuando lo vi a esos 100€ ya no me pude resistir, asi que me lanze.

Es un raton para "manazas" como digo yo, por que es muy grande. Con una mano pequeña puede que no valla tan comodo, pero para la mia, perfecto. Lo dicho, de momento, muy muy contento con el.

Un saludo.
 
Yo creo que si Compi, ademas era algo que tenia pendiente. Desde que salio me tenia "enamorado", muchas veces he estado a punto de comprarlo, pero el precio me hacia que me lo pensase. El otro dia cuando lo vi a esos 100€ ya no me pude resistir, asi que me lanze.

Es un raton para "manazas" como digo yo, por que es muy grande. Con una mano pequeña puede que no valla tan comodo, pero para la mia, perfecto. Lo dicho, de momento, muy muy contento con el.

Un saludo.
A mi los ratones grandes me encantan porque dan mas sensacion de control en los movimimeto...
 
A mi los ratones grandes me encantan porque dan mas sensacion de control en los movimimeto...

😂😂😂, ya somos dos Compi. A mi me gustan los ratones grandes y pesados. Es como las VGAs, me encantaban los disipadores "tochos".

Un saludo.
 
Pido por Aliexpress el backplate para mi R9 390X ya que el original lo extravié y me manda el chino 😑 el que le sale del pijo 😂.
Menos mal que el de la R9 290X es compatible.
Seguramente no tendria el de la 390X y me ha mandado este.
Pero vamos, me vale y tampoco me voy a meter en follones de devoluciones...
e314bdc2a86fa57d2638f410528a0d3bo.jpg
 
Pido por Aliexpress el backplate para mi R9 390X ya que el original lo extravié y me manda el chino 😑 el que le sale del pijo 😂.
Menos mal que el de la R9 290X es compatible.
Seguramente no tendria el de la 390X y me ha mandado este.
Pero vamos, me vale y tampoco me voy a meter en follones de devoluciones...
e314bdc2a86fa57d2638f410528a0d3bo.jpg
Solo ha fallado en un dígito... Es casi un acierto.... 🤣🤣
Menos mal que es compatible
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pido por Aliexpress el backplate para mi R9 390X ya que el original lo extravié y me manda el chino 😑 el que le sale del pijo 😂.
Menos mal que el de la R9 290X es compatible.
Seguramente no tendria el de la 390X y me ha mandado este.
Pero vamos, me vale y tampoco me voy a meter en follones de devoluciones...

Seguro que ha pasado eso Compi, seguro que no tenia stock de la 390X, y sabiendo que es compatible, te ha mandado el de la 290X. Como te han dicho, por lo menos le puedes dar uso !!!!

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Siempre puedes hacer una ñapa y cambiar el nombre. Seguro que te queda bien.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Seguro que ha pasado eso Compi, seguro que no tenia stock de la 390X, y sabiendo que es compatible, te ha mandado el de la 290X. Como te han dicho, por lo menos le puedes dar uso !!!!

Un saludo.
Esta tarde me pongo a hacerle el mantenimiento a la grafica y pruebo a ver que tal queda todo porque entre el backplate y la parte trasera del chip gpu y vrm's le voy a poner thermalpads para que el backplate actue a su vez de superficie disipadora y no solo como un elemento estetico.
Como es de aluminio hay que aprovechar sus cualidades de disipacion.
Toca desmontar todo, refri, disipas custom, cambiar pads, pasta termica,...
Cacharreooooooo!!!!!.
😅😅😅
 
Siempre puedes hacer una ñapa y cambiar el nombre. Seguro que te queda bien.

Un saludo
Que va compi...
Para mi lo del nombre es lo de menos...
A mi lo que me interesa es que el backplate quede como debe y me sirva a su vez de disipacion extra de los vrm y chip gpu poniendo de por medio thermalpads....
 
Esta tarde me pongo a hacerle el mantenimiento a la grafica y pruebo a ver que tal queda todo porque entre el backplate y la parte trasera del chip gpu y vrm's le voy a poner thermalpads para que el backplate actue a su vez de superficie disipadora y no solo como un elemento estetico.
Como es de aluminio hay que aprovechar sus cualidades de disipacion.
Toca desmontar todo, refri, disipas custom, cambiar pads, pasta termica,...
Cacharreooooooo!!!!!.

Eso es, aprovecha que es de aluminio, y donde va el chip y las memorias ponle thermalpads, asi te disipa tambien por el.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo he pillado un Razer Kishi y estoy enganchado al citra del móvil jaja
 
Libro fotografico de Kiss en formato enciclopedia de imagenes de la banda entre 1977 y 1980...
Encuadernación top y calidad papel fotografico...
Una flipada. 🤘🤘🤘🤘🤘
00b301cba70a6d01304a466e11dc3ce5o.jpg
 
Libro fotografico de Kiss en formato enciclopedia de imagenes de la banda entre 1977 y 1980...
Encuadernación top y calidad papel fotografico...
Una flipada. 🤘🤘🤘🤘🤘
00b301cba70a6d01304a466e11dc3ce5o.jpg
No hay nada mejor que un poco de cultura. 🤘 🤘 🤘
 
Libro fotografico de Kiss en formato enciclopedia de imagenes de la banda entre 1977 y 1980...
Encuadernación top y calidad papel fotografico...
Una flipada. 🤘🤘🤘🤘🤘
00b301cba70a6d01304a466e11dc3ce5o.jpg
Ese símbolo me resulta familiar XD....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba