• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Esta muy muy bien...
Algunas fotos tienen mucha "magia" como yo suelo decir...
La encuadernacion con el filo de las hojas plateadas, las tapas duras,...
Vale hasta el utlimo centimo de su precio...
68035f84446f6201db86af7ce4e5903do.jpg
 
Esta muy muy bien...
Algunas fotos tienen mucha "magia" como yo suelo decir...
La encuadernacion con el filo de las hojas plateadas, las tapas duras,...
Vale hasta el utlimo centimo de su precio...
68035f84446f6201db86af7ce4e5903do.jpg
Sigo diciendo lo mismo.
Que maravilla!!!

Enhorabuena O3M muy buena compra.

Saludos compañero.
 
Esta muy muy bien...
Algunas fotos tienen mucha "magia" como yo suelo decir...
La encuadernacion con el filo de las hojas plateadas, las tapas duras,...
Vale hasta el utlimo centimo de su precio...
68035f84446f6201db86af7ce4e5903do.jpg
Esta muy chulo... Enhorabuena por la compra
 
Pues la ultima pijada para renovar el soporte de la GPU, ahora con más FPS (más RGB xD)

pOAGFQG.png
 
Muy chula, ponla un buen cepo que es una golosina.

La verdad que si, mas con la que esta cayendo con las bicis !!!!. Le voy a poner un localizador GPS para poder rastrearla por todo europa, pero el mejor GPS voy a ser yo, no me pienso separar de ella ni medio metro.

Un saludo.
 
Hola Pedro, una burra preciosa, realmente me gusta mucho. Si utilizas alguna app tipo Strava y demás, ten cuidado y configúrala lo más privada posible. Que se han dado casos de gente que se cruza contigo y puede llegar a saber solo con eso donde vives, a no ser que te protejas con las privacidades.

Un saludo.
 
Hola Pedro, una burra preciosa, realmente me gusta mucho. Si utilizas alguna app tipo Strava y demás, ten cuidado y configúrala lo más privada posible. Que se han dado casos de gente que se cruza contigo y puede llegar a saber solo con eso donde vives, a no ser que te protejas con las privacidades.

Un saludo.

Muchas gracias por el aviso Compi, de momento solo uso la aplicacion de Bosch para emparejar el movil con el Kiox (display de la bici), pero Strava seguramente lo utilizare.

Un saludo.
 
Pues la ultima pijada para renovar el soporte de la GPU, ahora con más FPS (más RGB xD)

pOAGFQG.png
Madre mía ¿y ésa waifu compañero, quién es? pobrecita la vas a dejar loca con tanto rgb, a las waifus hay que cuidarlas 7u7 me encanta tu pc, y tus waifucitas compañero : D
Buenas Compis, por fin despues de algun contratiempo ha llegado;


Un saludo.
Genial por fin llegó, menos mal que no se la intentaron quedar los de la tienda para revenderla y al fin la tienes, es una preciosidad, parece la 3090ti de las bicis, que la disfrutes mucho compañero! <3 ^^
 
Pues mi ultima compra ha sido un raton que siempre me ha gustado una barbaridad, ahora que esta a un precio "mas razonable", me lo he comprado. Un lujo de raton.


Un saludo.
Yo lo tenia... ten cuidado... actualice el perfil que tenia hace casi un año y se quedo Brikeado...
Pesa casi 200 gramos... no lo levantes si no te vas a joder la muñeca, solo deslízalo.
el boton del perfil (el de color blanco) se me rompio... y el lateral de goma se empezó a caer...
todo eso mas el sensor laser que lleva... me pille al final un Scimitar... esta chulo pero... no se... cuídalo mucho porque no es un mal ratón pero... yo me canse el sensor Laser es lo que mas lo arruina... con mucha diferencia...
un dato... con cable pone que es 2000Hz... es mentira... es 1000Hz + 1000Hz... manda 2 señales repetidas.
PD: No lo actualices ni modifiques los perfiles mucho... y bajate el Rog Armory 1... no el 2... porque la ultima vez que investigue estaban los foros de Asus petaos con el problema de que el Armory 2 te brikeaba el Ratón, porque aun lo tengo en el cajón y lo compre a sus 150 pavos y me duele mucho verlo con luces aleatorias y muerto xd.
 
Última edición:
Yo lo tenia... ten cuidado... actualice el perfil que tenia hace casi un año y se quedo Brikeado...
Pesa casi 200 gramos... no lo levantes si no te vas a joder la muñeca, solo deslízalo.
el boton del perfil (el de color blanco) se me rompio... y el lateral de goma se empezó a caer...
todo eso mas el sensor laser que lleva... me pille al final un Scimitar... esta chulo pero... no se... cuídalo mucho porque no es un mal ratón pero... yo me canse el sensor Laser es lo que mas lo arruina... con mucha diferencia...
un dato... con cable pone que es 2000Hz... es mentira... es 1000Hz + 1000Hz... manda 2 señales repetidas.
PD: No lo actualices ni modifiques los perfiles mucho... y bajate el Rog Armory 1... no el 2... porque la ultima vez que investigue estaban los foros de Asus petaos con el problema de que el Armory 2 te brikeaba el Ratón, porque aun lo tengo en el cajón y lo compre a sus 150 pavos y me duele mucho verlo con luces aleatorias y muerto xd.

Ya lo actualize cuando me llego, y sin problema de momento. He visto que Asus lo ha re-editado, lo ha sacado con un sensor optico y con los pulsadores de mas duracion. Seguramente me pille ese nuevo en cuanto salga, la verdad que a mi me encanta. De momento como he dicho, me va muy bien, toco madera..........................

Un saludo.
 
Última edición:
Aprovechando la ocasión, el miércoles se viene para casita una 3070ti gaming oc por 650€.

pd: Con la cantidad tan bestia que hay de estas es muy probable que bajen mucho más de precio

Saludos!
 
Arriba