• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Última compra por 20€:

na5azuny.jpg

Tiene cara de pasar mucha hambre, Next Gen y tal :sisi3:

La versión de PC se ve muy bien jiji.

Tu que eres poco exigente, con los juegos y la comida :sisi3: xDDD

Señoras, señores, les presento a mi nueva mascota (aún tengo que ponerle un nombre xD):

Spoiler

¿A qué mola? :sehseh

Tanto liar para eso!!! :sillazo:

¿¿¿¿Perdona???? ¿Algún problema? :2pistolas:

Los que habéis liado habéis sido vosotros xDDD

jajajaja, si si tu eras el que decías que era uno de verdad jajaja. Yo me acerque con la funda del móvil :p

Cuidado que llamo a mi amigo rapero :bailarin:

No, perdona. Eso lo dijo Rusbelio xD
Ale, ya menfadao, no os ajunto y no os dejaré jugar con mi pingüino demoníaco xD

Última compra hoy, iba para el BM a hacer algo de compra para llenar mi anoréxica nevera y veo en la caja a un chaval perdidísimo poniendo unos stands con un pack de eyepet más cámara, le pregunto por el precio, e indeciso me dice 11 euros juas, vete a saber si era el precio. No es que me motive el eyepet pero iba a comprar una webcam para el pc y digo, coño esto también vale, pues por 11 euros webcam que además se ve estupendamente.

cjVResYl.jpg

Señoras, señores, les presento a mi nueva mascota (aún tengo que ponerle un nombre xD):

Spoiler

¿A qué mola? :sehseh

Bluffff del año!

Última compra hoy, iba para el BM a hacer algo de compra para llenar mi anoréxica nevera y veo en la caja a un chaval perdidísimo poniendo unos stands con un pack de eyepet más cámara, le pregunto por el precio, e indeciso me dice 11 euros juas, vete a saber si era el precio. No es que me motive el eyepet pero iba a comprar una webcam para el pc y digo, coño esto también vale, pues por 11 euros webcam que además se ve estupendamente.

cjVResYl.jpg

Suerte la tuya!

Obviando que nos ha dejado a todos con poco, el pingüino está muy bien hecho, si señor :sisi3:

Está hecho a mano en una tienda online que se llama Freeguras.

Bueno pues yo me he pillado el Jiayu G4T... en negrito...

Tenía que decirlo! xD

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

mi ultima compra

PD: adjunto fotos de la gpu nueva
zlueRJl.jpg

ES GIGANTE xD
0JgSbA1.jpg

v6KebFS.jpg

t2LBwPL.jpg

3HtU4yX.jpg

Y ESTO ES UN PATO
KQauwgT.jpg

Muuuuy guapo el pingüino ;)

PD: yo quiero una lightasdasdas de esas *-*