• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tu que eres poco exigente, con los juegos y la comida :sisi3: xDDD

Habló el que tiene un Mountain para el Word y editar noticias :p jaja.

Señoras, señores, les presento a mi nueva mascota (aún tengo que ponerle un nombre xD):

Spoiler

¿A qué mola? :sehseh

De pequeño me comía en helado que venia dentro de un pingüino cómo el que has comprado ^_^

Dios chavales que cosas más guapas os pilláis

Galleta picha vaya bicho tienes montado, a ver si me dices donde te has montado semejante bicho de refrigeración y a si ha sido muy caro

Saludos! !!!!!

- Galleta... enhorabuena... las lightning son de las mas tremendas gráficas que te puedes echar en cara.... no hay mas que sacarlas para darse cuenta...

- Omarspa.. enhorabuena... uno de los mejores móviles que se puede comprar un@

- Criss100... enhorabuena... para mi el mejor teclado :p

PD: de las 3 cosas que habeis comprado, las 3 han pasado por mis manos aunque solo me quede con el teclado :(

Señoras, señores, les presento a mi nueva mascota (aún tengo que ponerle un nombre xD):

Spoiler

¿A qué mola? :sehseh

para ser artesanal no esta mal, pero es bizco :sisi3: pero mola xDDD

yo también quiero una gráfica así :crycry:

Es más potente que la mía?

para ser artesanal no esta mal, pero es bizco :sisi3: pero mola xDDD

yo también quiero una gráfica así :crycry:

Es que Tux es bizco xDDD

Tux-G2.png

Enga ya hombre que es una figura hecha a mano basada en un dibujo hecho a mano sacado de una foto, coño xDDDD

Enga ya hombre que es una figura hecha a mano basada en un dibujo hecho a mano sacado de una foto, coño xDDDD

Y ademas la foto la hicieron en manual, nada de ajustes automaticos xDD

Qué cabrones.
Pues el boceto original hecho a mano lo tengo ¿eh? Por si no os lo creéis tssss

Qué cabrones.
Pues el boceto original hecho a mano lo tengo ¿eh? Por si no os lo creéis tssss

Sí nos lo creemos, que todos sabemos que picasso dibujo muchas cosas antes de ir a muerte con el cubismo xDD

Pero es que te las buscas. Bocetos es lo que hacian Davinci, Dali, velazquez, etc. Lo que nosotros hacemos es un "ha dibujao". Por ej. "Annubis ha dibujao un perrillo"

Joder, ahora yo quiero el de la foto, y eso que de Linux no tengo mucha idea xDD

El de la foto está hecho con ganchillo o crochet. Si conoces a alguien que te lo pueda hacer, te paso el croquis para que te lo haga (a mí también me están haciendo uno jajajaja).

Pásamelo, que yo tengo algunas nociones que me enseñó mi abuela y he hecho algo.

PD: si preguntan, yo no he dicho eso.

Jajajajajaja :locogaydude:

9emy6asy.jpg

Mi ultima adquisicion, monitorizando mientras echaba un ghost (de ahi lo de los 0fps)

Aun tengo que bichearlo para trasladar los datos del aquaero