• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

como sobran los dineros hoy eh :sisi3:

Como esta de pasta el personal! Enhorabuena a los dos por vuestras adquisiciones!

Que alegría tener dinero

Gracias por hacerme sentir pobre jajajajaja

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si os sirve de consuelo, de los 300€ de la gráfica, 100€ ya los tenía ahorrados, 100€ son de vender la antigua, y los otros 100€ van de mi bolsillo...:locogaydude:

Ojalá pueda subir fotos de la PS4 después :p.

Que alegría tener dinero

Gracias por hacerme sentir pobre jajajajaja

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 (NOTE 3) mediante Tapatalk

Se puede decir que eres pobre con un Note 3? jajaja

PD: 444 mensajes XD

Se puede decir que eres pobre con un Note 3? jajaja

PD: 444 mensajes XD

Hombre si me hubiera costado 750€ pues no se puede decir

Pero me ha costado 230 renovando con Vodafone y he vendido mi note 2 por 315 así que el coste ha sido 0€ jejejejeje

Saludos!!!!!!!

Hombre si me hubiera costado 750€ pues no se puede decir

Pero me ha costado 230 renovando con Vodafone y he vendido mi note 2 por 315 así que el coste ha sido 0€ jejejejeje

Saludos!!!!!!!

¿Y cuanto pagas al mes?

Esos ventiladores Shark que he visto por ahí yo los tengo en azul en vez de blanco y la verdad que enfrían muy bien, eso si ruido si que hace algo y mas si lo pones bien alto de RPM, pero a mi eso no me importa xD

Esos ventiladores Shark que he visto por ahí yo los tengo en azul en vez de blanco y la verdad que enfrían muy bien, eso si ruido si que hace algo y mas si lo pones bien alto de RPM, pero a mi eso no me importa xD

Hacen mucho menos ruido que los de stock de corsair jajaja

No se los de Corsair no los tengo xD!! Pero vamos a mi los Shark me gustan

Me siento satisfecho con el cambio, así es como ha quedado, ya no toco más! xD

Wow! que maquinote!

Me informáis sobre esos Shark? Yo uso unos Corsair que tienen un caudal brutal, pero que el pc parece un avión despegando..xD

¿Y cuanto pagas al mes?

26€ al mes iva incluido, llamadas ilimitadas SMS ilimitados y 1.5 gb y antes de ayer me lo subieron a 2 gb

Creo que no está mal

Saludos!!!!!!!

Wow! que maquinote!

Me informáis sobre esos Shark? Yo uso unos Corsair que tienen un caudal brutal, pero que el pc parece un avión despegando..xD

Están muy bien, el de 12cm, da un caudal de 140.3 m³/h y la verdad es que no hacen mucho ruido, al menos yo estoy muy contento con ellos :D

Están muy bien, el de 12cm, da un caudal de 140.3 m³/h y la verdad es que no hacen mucho ruido, al menos yo estoy muy contento con ellos :D

Los míos son de 14 cm... xD

Hacen mucho menos ruido que los de stock de corsair jajaja

Los ventiladores Corsair que vienen en las cajas y demás son bastante malos.

Me siento satisfecho con el cambio, así es como ha quedado, ya no toco más! xD

Te ha quedado muy bien ;-).

26€ al mes iva incluido, llamadas ilimitadas SMS ilimitados y 1.5 gb y antes de ayer me lo subieron a 2 gb

Creo que no está mal

Saludos!!!!!!!

No está mal.. yo prefiero no tener permanencia y comprar un móvil libre.

Ya la tengo!!! :-D :-D

ary7yqu6.jpg