• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Cuanta paciencia y tiempo hay que tener para ponerse a montar cables...xD
Lo siento, pero mi tiempo es oro, prefiero pagar po los que vienen ya hechos :papanoelfeliz:

Pero eso no es modding, es compring xDDDDDDD

Annubis cuando puedas pon enlace del hilo correspondiente jajajajajaja que no se dónde está

Saludos!!!!!!

Pedido hoy en aussar, me llega el miercoles de la semana que viene. :salta:

gv-r928xoc-3gd-ga-incluye-batterfield-4.jpg

:aleluya:

Yo me he pedido algunas camiseta y artículos running de Underarmour.

Cuando lleguen haré unas fotos ^_^.

Pues no se si se puede considerar compra, pero un amiguete de clase me ha regalado un Q6600 + Asus P5QC + 4GB DDR2 + GTX 460 por montarle el PC nuevo que se habia comprado, la verdad es que ha sido un detallazo.. =D

Ya os pondre fotitos, lastima que el PC vaya para mi hermana... jajaja

El sabado sabadete compré un calentador de estos moernos de bajo consumo... si a 1000W se le puede llamar bajo consumo! xDDD

tzaT22y.jpg

La verdad es que va de lujo... calienta la habitación sin pestes y es programable, con mandito y esas cosas... pero el precio.... mejor ni lo digo. Burrada!

Eso al día cuánto puede consumir en euros? Que ahora con la poca pela que hay jode poner la calefacción, y estaba mirand para comprar alguno de esos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El regalo de la mami de reyes, que estaba en oferta :sisi3:

81TtSJSy9OL._UY1600_CR0,0,1190,1600_.jpg

Sí, sí. Para la mami :sehseh

La foto no es de buena calidad pero da igual es lo que hay XD

88jm.jpg

etb7.jpg

¡¡Aupa´Leti!!

Que coño, te vas a montar un mercadillo? xD

Nada de aduanas no? :sisi3:

PD: España va toda de rojo, te han timao :sisi3:

Calidad tailandesa? precio? web? :sisi3: