• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

¿Eres fanboy de Apple?

No, pero me gustó tanto el iPad que casi siempre hago eso de dar el antiguo y pagar la diferencia por el nuevo cuando sale uno nuevo.
 
No, pero me gustó tanto el iPad que casi siempre hago eso de dar el antiguo y pagar la diferencia por el nuevo cuando sale uno nuevo.

No te lo niego, que yo ya lo he usado un par de veces xD pero es un caprichillo caro.
 
Se de uno que hoy se perderá generacion alien, jeje...

Te quiero tio, lo acabo de pillar empezando!


Respecto al móvil, muy contento, el HTC Desire HD, me pilla de 2 a 6 satélites, el Jiayu G4, 10, margen de error en posicionarme, unos 17-21 metros.

Al tacto perfecto, material, plástico, pero plástico consistente, un plástico al tacto más "agradable" que el plástico de los Galaxy S3/S4, parece menos endeble.

Rápido, fluido, consumo se está comportando muy bien, calidad de pantalla una maravilla con colores muy nítidos, la foto del pescado una puta mierda con la foto que tengo ahora de un pájaro, los colores acojonantes (recordad, panel IPS).

Cobertura WiFi, buena, aunque en mi casa, siempre en mi cama jodido, tengo un muro de por medio de más de 1 metro de grosor y nada, no tiene suficiente fuerza.

Cámara, acojonante.

3G no he probado aún, hoy he estado con configuraciones, cusomizándolo y tal, posiblemente ya mañana lo empiece a usar como móvil.

Peso, no es pesado (comparado con mi HTC Desire HD), tamaño, pues prácticamente igual que el Xperia S, salvo que con pantalla más grande.

Vamos, para lo que vale 230 euros + 5-6 euros el envío 24/48 horas... no se puede pedir nada más.
 
No te lo niego, que yo ya lo he usado un par de veces xD pero es un caprichillo caro.

Será caro, pero vamos, la fluidez, la pantalla, las Apps... etc me gustan muuuuucho más que Android (no quiero abrir debate sobre Apple xD)
 
Para que veáis los colores (y encima recuerdo que las fotos las saco con el HTC Desire HD...):

XmKFWqS.jpg


sKMtuah.jpg
 
Disfruta disfruta putah :p
 
En esta foto parece que el pajarillo está posado sobre tu colorido y podrido dedo índice... xDD
Efesto óptico.


Ahora que lo dices, pos si, dedo tronco xD
 
La coloridad de la pantalla del Jiayu es acojonante la verdad
 
En esta foto parece que el pajarillo está posado sobre tu colorido y podrido dedo índice... xDD
Efesto óptico.
Jajajaa... a mi me ha pasado lo mismo, creí que el movil mágico de Borja volvía sicodelico todo lo que pillaba detrás!!!
Mooooola
 
Te quiero tio, lo acabo de pillar empezando!


Respecto al móvil, muy contento, el HTC Desire HD, me pilla de 2 a 6 satélites, el Jiayu G4, 10, margen de error en posicionarme, unos 17-21 metros.

Al tacto perfecto, material, plástico, pero plástico consistente, un plástico al tacto más "agradable" que el plástico de los Galaxy S3/S4, parece menos endeble.

Rápido, fluido, consumo se está comportando muy bien, calidad de pantalla una maravilla con colores muy nítidos, la foto del pescado una puta mierda con la foto que tengo ahora de un pájaro, los colores acojonantes (recordad, panel IPS).

Cobertura WiFi, buena, aunque en mi casa, siempre en mi cama jodido, tengo un muro de por medio de más de 1 metro de grosor y nada, no tiene suficiente fuerza.

Cámara, acojonante.

3G no he probado aún, hoy he estado con configuraciones, cusomizándolo y tal, posiblemente ya mañana lo empiece a usar como móvil.

Peso, no es pesado (comparado con mi HTC Desire HD), tamaño, pues prácticamente igual que el Xperia S, salvo que con pantalla más grande.

Vamos, para lo que vale 230 euros + 5-6 euros el envío 24/48 horas... no se puede pedir nada más.

Espero que te salga tan bueno como el anterior, ahora hay que ver el aguante que tienen los moviles chinos. Siempre me he preguntado si pasarán los mismos controles de calidad que los de marcas como htc, samsung, sony, etc.
Aunque para el resultado que dan con algunos moviles de estas, doy todo el beneficio de la duda a los chinos, jeje.
Ya irás contando.
Por cierto el generación alien del lunes, fenomenal. Cada vez me gusta más. Todo el tema mitologico me pone mucho, y la idea de que todas esas criaturas pudieron existir.... Buffffffff!!!
 
1 dia, 6 horas, 13 min, con muchas horas de juego, whatsapp wifi/3g, y tal... y aún me queda 61% de batería :sisi3:
 
Me encanta el día sin IVA del mediamarrrr xD nueva reflex pa´la saca xD

 
Anda que no compras cosas David xD
 
CoñooO! Iván fue hoy y compró otra reflex, el se pilló la Nikon D5100 con 120 euros en extras y no se que movidas xD
 
Anda que no compras cosas David xD

Las reflex son mi debilidad xD vi que me salia 200€ mas barato... y ale, esos 200€ para un objetivo XD

CoñooO! Iván fue hoy y compró otra reflex, el se pilló la Nikon D5100 con 120 euros en extras y no se que movidas xD

Esa es bastante buena
 
Esta es la foto que me pasó por Line, ya subirá foto calidad wena cuando venga a la noche o mañana xD

gqKL6Hc.jpg
 
está bastante bien para lo que cuesta, unos 450€
 
Ni idea de lo que le costó...
 
Joer david, como te las gastas, porque no te pillaste la Sony Alpha 77? :) algo más barata y en características algo mejor :)
 
Arriba