• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Estáis fatal :roto2:

Como dijo Rusbelio un día: tenéis un escape de butano :memeo:

Yo me creo que es mas de neuronas, pero el butano ayuda :sisi3: jajaja

Grupo de wazap ECI YA! y tu hermana dentro xD

El foro de día...

buitres-cd892.jpg

El foro de noche...

buitres1.jpg

Ignoro a casi todos mis contactos, como para teneros por ahí xD

Borja tontorron reconoce que nos tienes cariño y no nos ignorarias jajajaja xDDDD

Borja rodeado de las hermanas de los chapuzas:

Puto Mierdamarkt... y va el Broja y pone foto... mala suerte por tu culpa cabrón!!!

Pues resulta que cuando llego a casa y despues de decirme lo contrario, la camara ya había sido abierta y al menos probada (huellas lo delataban). Pero lo peor... hace un ruido asqueroso y no hace las fotos o si las hace las hace mal.

Demasiado cabreado para dar mas detalles... como que la compré en un Mierdamarkt a 300km de casa xq venia de vuelta de viaje y me confirmaron 0 problemas para devolver o algo en otras tiendas, pero si es tal real como que era nueva...

Joder, cuanto lo siento, a mi ya me ha pasado alguna vez. Normalmente lo devuelvo, pero un tdt me lo quedé, por no ir a cambiarlo, y al cabo de 3 años se jodió. Así que, nunca mais!

Ivan, Borja te a gafado. xD

Lo que pasa es que son muy graciosos, la ultima vez que fui a mediamarkt compramos una TV, nos sacaron una del almacen, y llevaba una pegatina estraña pegada en la caja, el dependiente nos dijo que no nos preocuparamos que no era nada, al llegar a casa la sacamos y ta chan, tenia un hueco en la pantalla del tamaño de un plato, claro esta que nos devolvieron el dinero, y les dijimos de todo por habernos echo volver, sin antes comprobar el porque de la pegatina.

Se creen muy listos, pero son muy tontos.

Hombre es que pregunte repetidas veces si se podia devolver si habia problema... si en otra tienda, si era de exposición, si era nueva... y todo si si llebatela... que aunque la caja este un poco magullada nos vinieron varias así del transporte... si no pasa nada.... SUS MUERTOS!

Pues mi tele era la última que quedaba y era la que estaba conectada, la quieres o te la llevas.. la apagaron limpiaron, empaquetaron...y aquí está conmigo desde hace 3-4 años, los últimos (desde que tengo la web) prácticamente de lunes a domingo encendida una media de 10 horas... :sisi3:

Mi última "compra" ha sido...

:eek:

Un gatete jeje

TEROZKC.png

¿Como se llama?

¿Dónde se enchufa?

Que cuquiiiii :gaydude:

Es adoptado o "de tienda"? Da más información hombre