• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Poooos sus dire que la he cagao un poco jaja (ahora os reís de mi que me lo merezco) resulta que la placa es formato ATX y la torre es mATX!!!!!
ya e pedido la Maximus VI Gene que es de formato mATX y devolvere la Maximos VI Hero C2

Ostias que cagada/putada xDDDD

agypevab.jpg

No es para mi, es para regalar en Navidad.

Me gustaban mas los leones antiguos. Los que tenian culo. Debo estar desfasao ya xD.

Pues yo estoy encantado ^_^.

Hombre normal. En un hombre estrenar coche, es como para una mujer estar comprando todos los dias durante un año.

Semiorgasmo continuado xD.

Hombre normal. En un hombre estrenar coche, es como para una mujer estar comprando todos los dias durante un año.

Y si es moto entonces orgasmo completo Jajajaja

Tapatalkeado!

frost le ha tenido que tocar algo y lo tiene muy callado xDDD!! Cada compra que pone empezó con poca cosa y cada vez mejores cosas y mas cantidad!! Y ahora me pone un Coche!!! :cuñao:

Mañana nos enseña el chalet en la moraleja

Saludos!!!!!!!

Yo podria poner un coche nuevo cada mes XD

PD: y no es coña jajaja

Una de mis ultimas compras fue esto, eso si de 2º mano con unos 3000KM :cuñao:

m6qe.jpg

JAJAJAJAJAJAJA
Estado perpetuo de efusividad post jornada de compras

Y si es moto entonces orgasmo completo Jajajaja

Tapatalkeado!

Ya te digo, la primera vuelta, el primer golpe de gas, uuhh subidón de adrenalina!

Es la primera vez estreno yo un coche :p.

Con este coche me siento bastante más seguro que con el Corsa (lógico).

Si ya claro... un regalo... me has decepcionado Frost :sisi3:

Es para mi novia.. le gustan bastante los juegos se Mario y similares.

frost le ha tenido que tocar algo y lo tiene muy callado xDDD!! Cada compra que pone empezó con poca cosa y cada vez mejores cosas y mas cantidad!! Y ahora me pone un Coche!!! :cuñao:

A mi no me ha tocado nada.. :p

Mañana nos enseña el chalet en la moraleja

Saludos!!!!!!!

Prefiero uno en Ibiza.

^_^ ^_^