• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hay que comprar marcas Japonesas de coche coño!! Tanto Alemania, si ya nos tienen comido en Europa con tanta Merkel y Economía y en todo!!

1er autoregalo de navidad ^^
solo dire que fue amor a primera vista *-*

Spoiler

Un transformer bien bonito :sisi3: xD

Tapatalkeado!

El segundo autoregalo me gusta mas, mucho mas!

Mi ultima compra para dejarlo todo blanco...excepto cables xd
qwai.jpg

Ha quedado wapete si señor pero... el microfono y los altavoces no son blancos! :p

PD: Ese bote de desodorante... xDDDD

Recien llegado desde Aussar :)

20131212-120855-794328.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Ha quedado wapete si señor pero... el microfono y los altavoces no son blancos! :p

PD: Ese bote de desodorante... xDDDD

Jajaja Ahi que oler bien hombre,xD los altavoces blancos estoy detras de ellos,ya que estos los heredara la parienta y el micro igual,ya que estamos todos igual xD y ya mismo el cableado

Spoiler

Déjatelo en rosita. Te pega más :locogaydude:

Spoiler

Como tengo el R.A.T. 7 ahora solo me falta complementarlo con uno como este! a ver si mas adelante voy a por el

Como tengo el R.A.T. 7 ahora solo me falta complementarlo con uno como este! a ver si mas adelante voy a por el

Pues sinceramente para gastarte 80 pavos o asi que te cuesta el teclado, pa eso te vas a un Ozone Strike o al Aivia Osmium por 100€ y los veo mejor que el MadCatz

Mi ultima compra para dejarlo todo blanco...excepto cables xd
qwai.jpg

Que guapo! yo quiero dejarlo igual! todo blanco, que envidia, no tengo pasta para hacerlo :( muy bonito!

Que guapo! yo quiero dejarlo igual! todo blanco, que envidia, no tengo pasta para hacerlo :( muy bonito!

Muchas Gracias tio,conforme he ido comprando los componentes los he elejido todos blancos,mi parienta tiene todos los componentes negros y parece la habitacion un black and white ahora saco una foto y veis como ha quedado...Lo pondre en la seccion de escritorios del chapuzas..xD

Muuy guapo =D

Ahora pinta la pared de blanco, mesa de blanco y parecerá que no hay nada en la mesa, sólo una ventana :sisi3:

xD

Aunque no lo parezca, es para el ordenador xD