• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Para las uñas uso ésto

10.jpg

:sisi3:

Ya somos dos jiji.

Yo uso esas para las manos, pero para los pies, necesito mínimo esto jajaja

tijeras-de-podar.jpg

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

La mia mejor para prevenir los uñeros

podadora-neumatica-lar6001b.jpg

Buenas chapuzillas,me estreno en el post con mi última compra,un monitor benq que me llegó ayer de amazon.

cCOsfbH.jpg

Muy guapo el moni, que lo disfrutes

Saludos! !!!!!!

Nada de lo que compro últimamente es para mi, todo regalos :-(

Animalico, debes estar depresivo.

Buenas chapuzillas,me estreno en el post con mi última compra,un monitor benq que me llegó ayer de amazon.

cCOsfbH.jpg

Muy bonito... pero... y lo del adblock? :sisi3:

esque hay anuncios en el foro? primera noticia XDD
:ups::ups::roto2gay:

No es el adblock es el icono de avast :p

No, si lo que dice es que tienes bloqueados los anuncios del foro. Que eso no se hace hombre (o al menos, para poner la foto, lo quitas xD).

ahh vale! la verdad es que ni me había dado cuenta:ups:,perdon por si alguien se ha molestado no se os escapa una pillines

Me acabo de comprar el BTF4 y un ratón Trust GXT31. Seguro que no es lo mejor del mercado... pero es el único que llenaba mi manaza de los que tenían en el MediaMarkt

18188.jpg

Es un A4tech no? Vamos, el diseño igual xD

Y si, hay publi en el foro, un simple banner arriba na más :sisi3:

RBabm4w.gif

Ehhhh, te voy a pedir derechos de copirráit por salir en tus capturas.