• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El raton es grandecito. Como use uno mas grande no llego a los botones xD. Y tampoco puedo cojerlo tipo palmgrip porque inconscientemente vuelvo otra vez a mi garra de tigre :p :(

Al que le guste el modding les recomiendo estas tiras, son dos de 30cm por 1.70€ FLIPA! XD

Enlace para comprarlas: Tira led 30cm blanco frio

Spoiler

Ami me han llegado a los 25 días y merece la pena :sehseh

Coño un mes pa una tira de leds de los que programo yo en tecnologia... eso tiene pecado

Viene de china, porque te crees que cuesta 1.70, comprala aqui y veras que clavada xD

Hombre ya, pero donde gastas un rollo de esos? yo me referia para meterlo dentro del pc y los que tengan ventana lateral verlo todo mejor.

A mi no me compensa gastarme 20€ o lo que valga, si alguien quiere para más cosas pues si es mejor que se compren un rollo gordo

Javalinex, y dónde conectas eso en el PC?

Coño pues 5 m los usas para el arbolito de navidad en estas fiestas :p
PD: David eso se conecta a la funte de alimentacion con un cable de 6 pines supongo

A un molex, un sata, un pci express el que sea, cable amarillo y un negro de masa. Funcionan a 12v

A un molex, un sata, un pci express el que sea, cable amarillo y un negro de masa. Funcionan a 12v

Siempre que sea de 12v, que también puede ser de 24v. Lo mas sencillo es a un moleex o a un conector de 3 pines de un ventilador (siempre que los Amperios no superen el limite del conector)

Lo que mas me ha gustado ha sido la foto en la que hay una nota que pone geys....

Jojojojo vaya mensaje subliminal nos has metido jajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: me han gustado esos leds, puede ser pida algunas tirillas, las hay de más colores?

Consume 0.4 amperios cada tira, osease 4.8w. En total 9.6 watts

Lo que mas me ha gustado ha sido la foto en la que hay una nota que pone geys....

Jojojojo vaya mensaje subliminal nos has metido jajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: me han gustado esos leds, puede ser pida algunas tirillas, las hay de más colores?

Hay de muchisimos colores, para aburrir xD

Jajaja el primero que se da cuenta xDDDDDD

Consume 0.4 amperios cada tira, osease 4.8w. En total 9.6 watts

Hay de muchisimos colores, para aburrir xD

Jajaja el primero que se da cuenta xDDDDDD

Podrías pasar enlace con otros colores?

Saludos gays...!!!!!! Jajajajaja

Que somos Gays, o mandas saludos Gays porque eres gay? creo que es lo último, aquí marica nadie :gaydude:

Piratilla, me has cazado :locogaydude:

Contestando al user ke pregunto lo de los sirus pues si...los puedo conectar a la ps4..una gozada vamos.

Yo juego con todo el abtebrazo en la mesa y sin problemas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que somos Gays, o mandas saludos Gays porque eres gay? creo que es lo último, aquí marica nadie :gaydude:

Jajajajaja si son saludos gays para el compañero que puso las fotos de los leds que en una de ella nos puso un mensaje subliminal llamándonos gays jajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: compañero a ver si me pasas más enlaces con las tiras de otro color, por ejemplo rojo

¿Porqué habéis borrado mi último mensaje? :-\

Edit. Ah! Vale.. ya se el motivo jaja.

Última edición:
Yo no edité nah, tu sabrah illoh :sisi3: