• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues yo he comprado un Put... Tanque, Tiger 1, escala 1/18 Radio Control, dispara, tiene efectos de sonido y humo, las orugas metálicas , no preguntes solo gózalo 😂
QOFeVo4.jpeg
RGbOikM.jpeg

Y esto va con segundas :unsure:
voVi84i.jpeg

Que cosa mas bonita, yo tengo una coleccion de tanques que salio hace no mucho en los kioscos, como era conocido del kiosquero, me dejaba coger solo los tanques que yo queria y tengo 12 tanques alemanes de la SGII.

Un saludo.

Que cosa mas bonita, yo tengo una coleccion de tanques que salio hace no mucho en los kioscos, como era conocido del kiosquero, me dejaba coger solo los tanques que yo queria y tengo 12 tanques alemanes de la SGII.

Un saludo.
Cuando puedas sube fotito, eso quiero verlo compi :love: me encanta toda temática segunda guerra mundial.

Son metálicos ? O platico que parece metal ? Molan.

Precios o lugar de comprar para hacerme una idea aproximada ? Gracias.

Son de metal en su mayoria con algo de pastico y la cadenas de goma. Creo que fue una coleccion que saco hara unos años Planeta de Agotini. Cada uno costaba si mal no recuerdo 19,90€.

Un saludo.

Hola compis.
Mi última compra no tiene nada que ver con la informática o la electrónica.
¡Me he "comprado" un remoquetado de la cabeza!
Que ya clareaba mucho la frente y las entradas, y si esperaba más hubiera sido demasiado tarde o demasiado caro...
😁
Tendré que quitarme el monigote de Krillin y ponerme el de Gokú
800€ en Turquía me cuesta a mi, me lo estoy pensando :ROFLMAO:

Respecto a la calva o no, respeto muchisimo que cada cual se haga lo que le parezca, faltaria mas. Pero no me haria una operacion "estetica" ni con todo el dinero del mundo en mi cuenta. Soy como soy, y no le doy importancia alguna a como me ven los demas. Si me quedo calvo, pues me quedo calvo, si engordo, pues engordo..................................no me cambio por nada.

Un saludo.

Yo a Turquia he ido a arreglarme algunos dientes, mucho más barato que aquí y un trabajo excelente, estoy muy contento con el resultado, mi mujer se hizo una cirugía bariatrica de estómago, mas por salud que por estética, y todo muy bien, resultados óptimos, ya ha adelgazado casi 40kg, ya de paso hicimos turismo, muy bonito Turquía.
Lo del pelo lo estoy pensando, realmente ya estoy acostumbrado y me da un poco igual, pero bueno, eso lo hacen en dos días, quien sabe...

Última edición:
Yo a Turquia he ido a arreglarme algunos dientes, mucho más barato que aquí y un trabajo excelente, estoy muy contento con el resultado, mi mujer se hizo una cirugía bariatrica de estómago, mas por salud que por estética, y todo muy bien, resultados óptimos, ya ha adelgazado casi 40kg, ya de paso hicimos turismo, muy bonito Turquía.
Lo del pelo lo estoy pensando, realmente ya estoy acostumbrado y me da un poco igual, pero bueno, eso lo hacen en dos días, quien sabe...

Yo por salud, todo lo que haga falta. Los dientes si lo necesitase, tambien lo haria. Pero el pelo, las orejas, la barriguita y cosas asi, no me la juego. Bastante paso por el medico como para buscar mas.

De todas formas ya he leido varias veces, que por norma general, las operaciones esteticas muy bien en Turquia.

Un saludo.

Yo por salud, todo lo que haga falta. Los dientes si lo necesitase, tambien lo haria. Pero el pelo, las orejas, la barriguita y cosas asi, no me la juego. Bastante paso por el medico como para buscar mas.

De todas formas ya he leido varias veces, que por norma general, las operaciones esteticas muy bien en Turquia.

Un saludo.
Si, hacen de todo, pero hay que buscar bien y asegurarse de donde vas, no ir a lo barato, nosotros busquemos mucho antes de decidir a dónde ir para luego no tener sorpresas.

Si, hacen de todo, pero hay que buscar bien y asegurarse de donde vas, no ir a lo barato, nosotros busquemos mucho antes de decidir a dónde ir para luego no tener sorpresas.

Si algun dia tendria que ir, eso lo tengo segurisimo. No me voy a cualquier pais a hacerme algo de eso "a la buena de dios". A ver si te vas a meter en cualquier "matadero" y te hacen un estropicio. Hiciste muy muy bien en buscar en condiciones el sitio donde hacerte.

Un saludo.

Si algun dia tendria que ir, eso lo tengo segurisimo. No me voy a cualquier pais a hacerme algo de eso "a la buena de dios". A ver si te vas a meter en cualquier "matadero" y te hacen un estropicio. Hiciste muy muy bien en buscar en condiciones el sitio donde hacerte.

Un saludo
En el viaje de vuelta, se sentó a nuestro lado un chico de Barcelona que fue a ponerse pelo y estaba muy contento, se arrepentía de no haber ido antes, nos explicó como se hacía, el pelo te lo hacen en dos días.

Edit: repetido, es que estoy en Francia de vacaciones y tengo una corvertura de :poop:

Última edición: