• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno, aqui se ha ido mi RTX5090;

Benelli M4 PRO Cerakote, 3000 euracos, en esto si que me lo gasto agustisimo.

Captura-de-pantalla-2025-02-09-180806.png

Un saludo.
Madre mía que bicho 🤪(y)

Muy buenas compañeros.

Pues hace unos días comenté en otro Hilo acerca de unos nuevos auriculares que encontré por Aliexpress.
Concretamente este modelo:
https://es.aliexpress.com/item/1005007675585358.html

Pues resulta que me han llegado hoy mismo.
En menos de 1 semana ya están en casa!

Se tratan de los SuperEQ A200 by Oneodio

Lo primero comentar que la caja que llevan es justa, muy pequeña y compacta con poco acolchado y los accesorios justos.
Es un embalage acorde con el precio, 50€ aprox.
Lleva un cable USB tipo C cortito, un cable Aux macho-macho de 1m y el adaptador de micrófono que se conecta al puesto USB tipo C.

Son cómodos y ligeros, con modo ANC y transparencia, promete una buena autonomía entre 60h y 100h.
Las esponjas de las orejas y de la diadema están bien, algo menos grueso de diadema de lo que me gustaríay que en mi caso pasa factura.
Están hechos de plástico pero de muy buena calidad, al estilo Oneodio.

En cuanto al sonido como tal, pues tiene buenos agudos, no demasiado estridentes ni sibilantes.
Los medios están muy presentes, sobretodo las voces, tanto las masculinas como las femeninas.
Y los bajos, los bajos son profundos, no son demasiado altos ni demasiado nítidos, en su justa medida, mejoran bastante con el modo ANC activo.

Pecan algo en escena sonora y separación instrumental, tampoco demasiado, no es precisamente la más amplia ni la mejor de todas.
Aunque son muy correctos en ese campo.

Si tuviera que compararlos con alguno de los que tengo, y que me gustan más (personalmente), podrían ser con los Sivga Robin, pero con menos calidad sonora (y de materiales) y menos cómodos.
Teniendo en cuenta que es un modelo que cuesta 3 veces lo que estos SuperEQ, no es que juegue en contra de estos últimos, precisamente.

Tienen algo que no me termina de gustar en el sonido, aunque no termino de encontrar el "que", pero que se le quita al activar el modo ANC.
La verdad es que suenan bastante bien y pueden cumplir con creces la mayoría de necesidades de la gente.

Pero lo que para mi ha sido un fallo importante, es la latencia notoria que tienen.
Si bien no es que sea demasiado grande, estarían en la media con cualquier producto por BT.
Los KZ Xtra de por si tienen menor latencia y encima se les puede activar un modo "High Performance" que todavía reduce algo más la latencia.
En estos Oneodio no sucede, por desgracia.

Por último comentaré el tema de micro.
Ya de por si tienen un micrófono integrado que es correcto.
Pero es que además si les conectas el micrófono USB que tienen, este mejora mucho la calidad.

En fin, resumiendo un poco, son unos cascos más que decentes y muy correctos con un sonido no muy limpio, pero muy equilibrado y de calidad, con un ANC más que correcto.
Si tengo que recomendar para una función principal, esta sería para escuchar la TV para ver películas y series y para escuchar música en cualquier lado.
Si bien para ese tipo de función prefiero los KZ Xtra, estos no están nada mal.

Os dejo un vídeo donde también hablan de ellos:

Espero que sea de ayuda toda la información.

Saludos.

PD:
Por lo que he ido indagando, no se trata de unos Oneodio al uso, si no más bien de una colaboración entre marcas.
Oneodio ha cedido sus altavoces para crear este modelo concreto para la marca SuperEQ.

Última edición:
Se que soy un friki, pero no me he podido contener, estoy esperando a que me llegue;

Un saludo.

Bueno, aqui se ha ido mi RTX5090;

Benelli M4 PRO Cerakote, 3000 euracos, en esto si que me lo gasto agustisimo.

Captura-de-pantalla-2025-02-09-180806.png

Un saludo.
Mi ultima compra de mi nuevo vicio, es mas caro que el puto hardware;

Un saludo.

Con esos cacharros que te gastas y una media en la cabeza dudo que tengas dificultad en conseguir una 5090 muy bien de precio, lo difícil es encontrar una tienda donde la tengan en stock, paciencia que todo llega,