• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Si, anoche la conseguí. Si entras en el foro verás que es muy fácil de conseguir, en un par de días la he pillado.

Aquí tienes el post donde puedes conseguirlas:

https://forums.oneplus.net/threads/invitaciones-hilo-unico-para-postear-vuestras-invitaciones.27997
no, si yo tambien la consegui ayer XD, pero luego veo que puedes comprar el movil sin invitacion...
http://es.coolicool.com/oneplus-on...-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Si alguien esta interesado y tiene alguna duda con el procedimiento que siguen en el post que indiqué arriba para comprar el Oneplus One solo tiene que preguntar.
 
Llegó la nueva bicha, y espero que se la última y no tener más rma en años xD

sunutahu.jpg


ydy3eguz.jpg


Es MUY grande!

Asic del 68.1%..me esperaba algo más por eso, pero con mi psu... Poco OC voy a hacer
 
Buena compra :sisi3:

Vaya mierda ASIC xD
 
Buena compra :sisi3:

Vaya mierda ASIC xD

Hombre, tanto como mierda...xD Mierda es un 50%, pero me la esperaba algo más alta.
Me comenta @kingpmi que estas acostumbran a tener un asic no muy alto porque están más enfocadas a pasar por agua. Y es posible porque tb es algo más calentorra que la ACX.
 
ya que estamos, ¿que es eso del asic??? lo he visto mucho por el foro pero no me queda claro del todo que es o como miro cuanto tengo etc.. xd
 
ya que estamos, ¿que es eso del asic??? lo he visto mucho por el foro pero no me queda claro del todo que es o como miro cuanto tengo etc.. xd

Algo como la calidad del chip, a mayor ASIC mejor margen para overclock porque tiene menos fugas de energía y tal y por tanto tiene más tolerancia a voltages altos y necesitan menos voltaje para subir como la espuma ;)

gpuz-058-asic-quality-menu.jpg
 
ahm! ok! yo tengo un 61.7%... eso es bueno, malo o en realidad da igual? xD

Segun Borja un 68% es una mierda xD (menudo friki ;)) no te preocupes, si no vas a hacer overclock extremo no creo que sirva para mucho... es como las CPU que no son todos los chips iguales y algunos suben más y otros menos...
 
No pretendia hacer OC, aunq si por lo q sea se lo hago a la GPU no se lo hare demasiado alto ya q en mi caja pequeñita ya hay bastante temperatura como pa meterle mucho mas xD
 
ahm! ok! yo tengo un 61.7%... eso es bueno, malo o en realidad da igual? xD
Normalito tirando a bajo.
Mira, aquí está la explicación
perysyta.jpg


En un asic bajo, por lo general (siempre hay excepciones) la temperatura será algo mas alta (sin oc) y el voltaje algo mas alto.

Esto si no vas a hacer OC no te afecta absolutamente para nada.
Y ya te digo que hay excepciones. Mi gigabyte 780 tenía un asic del 80.1% y si le daba más de +135mhz y el power al 105%, petaba, decia que no subía.
 
perfecto entonces. Como digo, no hare OC y si lo hago sera minimo asique me quedo tranquilo xD
Gracias!
 
Si, no tienes nada de que preocuparte. Un asic alto es una lotería que te puede tocar o no... Yo de todas las gráficas nuevas que he comprado, sólo una tenía un asic del 71%, y es la que me salió rana al comprarla y he tenido que devolverla. El resto, asic de 63,65,68%...
 
Las classified q e visto creo q 4 todas asic menos 70%, yo si queréis hacer OC extremo por aire yo no pillaba la classified

Q la disfrutes!!!
 
Mi 760 me da un 80,4% de ASICS que está bastante bien según la teoría para Ocearla por aire pero yo la tengo por agua que así no me supera los 56ºC.
 
El cpuz lleva equivocado desde que lo sacaron.

A mas asic mejor va por aire, pero a mas asic va muchismo mejo por agua. No entiendo porque pone que el oc es peor... Es de logica vamos
 
El cpuz lleva equivocado desde que lo sacaron.

A mas asic mejor va por aire, pero a mas asic va muchismo mejo por agua. No entiendo porque pone que el oc es peor... Es de logica vamos

vireca... no te entiendo... :blehbleh:
 
Chuches nuevas para el PC :D

vN5SPTw.png
 
Las classified q e visto creo q 4 todas asic menos 70%, yo si queréis hacer OC extremo por aire yo no pillaba la classified

Q la disfrutes!!!
Es que se han agotado las acx.. Y pasaba de esperar más tiempo.

Lo del asic, tampoco voy a hacerle mucho oc, de momento veo que puedo achucharla un poco sin tocar voltajes, asi que genial :)
 
Arriba