• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

ultrapanoramico relacion 21:9 en 24'
 
Desde tapatalk no se ve la foto [emoji17]
 
fotos "panorámicas" no salen en tapatalk.... :roto2gay:
 
fotos "panorámicas" no salen en tapatalk.... :roto2gay:

dxpo9U8.gif
 
Pues nada, mi "ultima compra" si se le puede llamar asi xDD

tarjeta+ecash.jpg


Nunca esta de mas tener una de estas.. ademas.. It's Free!!! (con condiciones....:sisi3: )

P.D: La foto no es mia, es sacada del internet
 
Pues nada, mi "ultima compra" si se le puede llamar asi xDD

tarjeta+ecash.jpg


Nunca esta de mas tener una de estas.. ademas.. It's Free!!! (con condiciones....:sisi3: )

P.D: La foto no es mia, es sacada del internet
Yo también me hice una, pero del BBVA, con 0€. Ya mismo compró el caribe.

Además tengo que activarla que nunca me acuerdo xD
 
Yo me he comprado una carcasa de gel para mi xiaomi en ebay


70ed43545c75f9f4eb6d0f49c02995c9.jpg
 
me gusta mas las fotos reales al llegar a casa :sisi3:
 
Yo he tenido esa funda al final se la quite... Al final me molestaba lo de tapar los agujeros como el de la batería que ese estaba bien pero el de auricular no entra ni queriendo y compre dos una transparente que acabe poniéndose amarilla y mi novia una rosa esta no perdió mucho el color, ahora mismo tengo puesta otra.
 
Más que una compra para mi, un regalo para un amigo.

f48bf8544e89b760c4f1143db59bd39a.jpg
Justo hoy he pedido uno de esos, estoy cansado de tener que copiar una interrogacion dada vez que quiera poner una y que el rato se desconecte por arte de magia. (Aparte de no funcionar el 5, el ctrl, todos los botones encima de las flechas, la mayoria de los Fx y alguna tecla mas por ahi.)
 
Madre mia, le tenias hecho polvo xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Madre mia, le tenias hecho polvo xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Contando que era uno de estos:
ngs_ivory_keyboard.jpg

Y que me ha durado mas de 3 años, no me puedo quejar xD
 
Tiene una pinta bastante incomoda la verdad.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tiene una pinta bastante incomoda la verdad.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Al principio tiene las teclas muuy duras, pero es cuestoy de acostumbrarse. Por lo demas beh, para lo que es esta de puta madre.
 
Arriba